Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Venezuela: Para Guadió, con Maduro en el poder los comicios no son ?realmente libres? / Primera cumbre Macri-Lacunza para analizar el plan anticrisis / Un extraño objeto en la celda de Nahir Galarza generó sospechas de fuga / Un curioso estudio postula que usar emojis favorece el sexo y las relaciones a largo plazo / Impresionante incendio en las Islas Canarias: hay 8.000 evacuados / Podía fallar, y falló / Choque frontal en Mendiolaza: un herido / Una estudiante denunció que fue abusada en el viaje de egresados a Bariloche / La Católica abre las puertas de todas sus facultades / El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles / Rescataron a un vecino cuando la casa estaba en llamas / Gobernadores analizan ir a la Corte contra medidas de Macri / Sindicato de choferes particulares instó a los conductores de Uber a no pagar comisiones / Tres fabricantes de smartphones se unen para crear un nuevo sistema de transferencia de archivos / El Gobierno analiza pagar un bono a jubilados y adelantar la suba de haberes de diciembre / Hidromasajes: estilo, confort y beneficios para la salud / Hermanos se encuentran después de 53 años gracias a estudios de ADN / Nunca visto: agujero negro engulle una estrella de neutrones / Los boxeadores que copan las noches de barrio Güemes / Lacunza asume a días de una visita clave del Fondo /

20 de marzo de 2019
No le aceptó un trago a borrachos: lo apuñalaron y balearon

El joven caminaba por la calle en Santiago del Estero cuando ebrios le ofrecieron alcohol. Como los rechazó, lo atacaron violentamente.


Un joven residente del barrio Santa Teresita, de la ciudad Quimili en

Santiago del Estero

, identificado como José Caro, de 26 años, se dirigía a su casa para buscar un dinero que se había olvidado cuando en el camino se cruzó con un grupo de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas.

Pasadas las 5.30 Caro pasa por donde se encontraban los acusados. Estos le ofrecieron un vaso con la bebida que estaban tomando, pero la víctima no quiso y siguió caminando hacia su casa. Luego de llegar a su vivienda y buscar la plata, la víctima volvió por la misma calle para continuar con su viaje.

De esta manera, cruzó la esquina donde estaban los acusados, y uno de ellos de la nada lo atacó y lo golpeó con una botella de vidrio a la altura del pecho. Cayó al suelo y recibió una brutal paliza.

No obstante, esto no fue todo, uno de los criminales sacó de entre su ropa una pistola, aparentemente calibre 22, y le disparó en el glúteo derecho.

Fue trasladado al Hospital Regional, donde recibió asistencia médica.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet