Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Índia traça seu próprio caminho sobre privacidade de dados / Falta de foco, erros técnicos e excessos comprometem reforma do Estado / Caneladas do Vitão: Jesus e o milagre da multiplicação de talentos / Representante de Guadalupe vence coroa de Miss França 2020 / Aparelhos auditivos usam inteligência artificial e até identificam quedas / Racismo no maior banco dos EUA traz debate sobre discriminação no crédito / Caminhoneiros vão tentar nova paralisação na manhã de segunda / China deve impulsionar exportação de carne por ao menos dois anos, diz Furlan / Mototáxi colombiano se expande no Brasil / Projetos de startup têm salto no Congresso / Maioria dos simpatizantes do PSL apoia saída de Bolsonaro do partido / Centenário, Dualib sofre com Corinthians e quer carteira de sócio / PM é morto com tiro de fuzil na cabeça durante abordagem em Piracicaba / Novidades no FGTS / Campanha de Natal dos Correios termina dia 17 /

20 de marzo de 2019
No le aceptó un trago a borrachos: lo apuñalaron y balearon

El joven caminaba por la calle en Santiago del Estero cuando ebrios le ofrecieron alcohol. Como los rechazó, lo atacaron violentamente.


Un joven residente del barrio Santa Teresita, de la ciudad Quimili en

Santiago del Estero

, identificado como José Caro, de 26 años, se dirigía a su casa para buscar un dinero que se había olvidado cuando en el camino se cruzó con un grupo de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas.

Pasadas las 5.30 Caro pasa por donde se encontraban los acusados. Estos le ofrecieron un vaso con la bebida que estaban tomando, pero la víctima no quiso y siguió caminando hacia su casa. Luego de llegar a su vivienda y buscar la plata, la víctima volvió por la misma calle para continuar con su viaje.

De esta manera, cruzó la esquina donde estaban los acusados, y uno de ellos de la nada lo atacó y lo golpeó con una botella de vidrio a la altura del pecho. Cayó al suelo y recibió una brutal paliza.

No obstante, esto no fue todo, uno de los criminales sacó de entre su ropa una pistola, aparentemente calibre 22, y le disparó en el glúteo derecho.

Fue trasladado al Hospital Regional, donde recibió asistencia médica.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Momento positivo para disfrutar de la pareja. En lo laboral, te aguardan sorpresas desagradables pero inevitables. Aprende a no hacer oídos sordos a las recomendaciones de tu pareja. No subestimes el valor de sus consejos. No encontrarás mucha predisposición de tus pares laborales el día de hoy. Necesitarás cargarte al hombro las tareas.Sugerencia: No permitas que las emociones nublen tu juicio, siempre mantente imparcial. Es la única forma de tomar las decisiones más acertadas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet