Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Ministro da Saúde diz que canabidiol pode ser incluído no SUS / Família de vítima de Paraisópolis entrará em campo com Corinthians / Moedas de Roger Federer esgotam e já custam 190 dólares na internet / Alemanha contesta declarações de Salles sobre avanços no Fundo Amazônia / Olavo de Carvalho anuncia jornal online Brasil Sem Medo / Pabllo Vittar e Gabriel Leone estarão nas primeiras séries nacionais do Amazon Prime Video / Membro da Força Aérea saudita é suspeito de matar 3 em atentado em base da Marinha dos EUA / Dólar cai R$ 0,10 na semana e vai a R$ 4,146 / Ubatuba sedia etapa do Brasileiro de surfe profissional / Nicholas Galitzine será Príncipe Robert em nova versão do clássico infantil Cinderela / Em vídeo, deputado explica projeto de gratuidade no tratamento de Cannabis / Deputado do PT vai à Justiça para suspender Previdência estadual de SP / Ricardo Salles ignora e distorce fatos ao criticar reportagem da Folha / Supercomputador ajudou F-1 a chegar ao carro de 2021 / Como United caiu e viu City virar força dominante em Manchester /

20 de marzo de 2019
Bebita murió asfixiada en patrullero: su mamá la había dejado para tener sexo

La menor estuvo dentro del vehículo bajo un sofocante calor durante 4 horas. La madre de la criatura, una ex policía estadounidense, se quedó dormida luego de tener relaciones con su supervisor.


La ex policía de Long Beach,

California

, Cassie Barker, admitió que estaba teniendo relaciones sexuales con su supervisor, mientras que su hija de 3 años se estaba muriendo por la exposición al calor en su patrullero.

"No sé qué podría hacer para ti, que podría ser peor que lo que ya has experimentado ... Siempre estarás encerrada en una prisión de tu propia mente", le dijo el juez, que pidió más tiempo para considerar la sentencia. La fiscalía pidió 20 años.

Cheyenne Hyer murió el 30 de septiembre de 2016, después de que su madre la dejara atada a un asiento de seguridad durante cuatro horas mientras estaba con su entonces supervisor, Clark Ladner, en su casa.  El auto estaba funcionando con el aire acondicionado encendido, pero no soplaba aire frío.

Según afirma Sun Herald, cuando Barker regresó al auto, Cheyenne ya no respondía.El índice de calor de ese día llegó a más de 38 grados.

El padre de Cheyenne, Ryan Hyer, no puede salir del dolor y la indignación. "Cada vez que cierro los ojos, me imagino su sufrimiento y luego la imagino acostada en este ataúd", dijo.

"Todavía la veo sonreír y reír en mi cabeza y asumiría que la sonrisa y la risa se convirtieron en dolor y sufrimiento en ese caso. Es una imagen que no quiero tener, pero es una imagen de la que no puedo deshacerme ", añadió.

No era la primera vez que Barker dejaba a su hija sin supervisión en un auto. En una ocasión anterior, en 2015, dejó a su pequeña mientras hacía compras. Un transeúnte vio a la nena encerrada y llamó a la policía.

Hyer presentó una demanda contra el Departamento de Policía de Long Beach y los Servicios de Protección Infantil de Mississippi por la muerte injusta de su hija. Dijo que nadie le informó la primera vez que encontraron a su hija sola en un automóvil.

"Como madre, se supone que debes proteger a tu hijo, y Cheyenne se fue porque su madre no la protegió, no una sino dos veces", sostuvo Hyer. "Que Dios tenga piedad de su alma", añadió.

Después de la muerte de la nena, el entonces jefe de policía de Long Beach, Wayne McDowell, despidió a Barker y Ladner. La ex policía permaneció en libertad bajo fianza y fue detenida después de declararse culpable el último lunes.

Una de las últimas fotos de la menor junto a sus padres antes de la tragedia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet