Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

20 de marzo de 2019
Nena fue violada, estrangulada y decapitada por tres hermanos y un tío

El cruento hecho ocurrió en la localidad india de Sagar y los agresores ya fueron detenidos. Mirá los escalofriantes detalles.


Tres hermanos y un tío de una niña de 12 años fueron arrestados en la

India

, acusados de haberla violado, ahorcado y decapitado, informó este martes el diario Hindustan Times. Y una tía de la víctima también terminó detenida por haber intentado desviar a los investigadores acusando del crimen a un vecino.

La víctima desapareció de su casa el pasado 13 de marzo en el distrito de Sagar, en el estado de Madhya Pradesh, y su cuerpo decapitado fue hallado al día siguiente en un campo, no muy lejos de su pueblo.

A partir de los primeros análisis surgió que la niña, antes de ser asesinada, había sido violada. La policía había prometido una recompensa de 25.000 rupias (325 euros) a quien diera informaciones, y esta mañana arrestó a cinco personas, tras la confesión del más joven de ellos.

Según el relato del hermano menor, el mayor ya había violado repetidamente a la hermana en el pasado, pero ese 13 de marzo se agregaron otros dos hermanos y el tío. Cuando la niña amenazó con denunciar todo a la policía, primero la estrangularon y luego la decapitaron.

"Ese día todos estaban fuera por trabajo, excepto el hermano mayor, quien, aprovechando esto, violaba a su hermana", dijo el superintendente de policía de Sagar, Amit Sanghi"Cuando estaban en el acto, los otros dos hermanos, incluido el menor, vinieron y ambos la violaron. Mientras tanto, el tío de la niña, que está en sus cuarenta y tantos años, también llegó. Inicialmente, él regañó a todos y luego él también la violó", explicó.

Violaciones. En

India

, cada vez son más las mujeres que pierden el miedo y denuncian este tipo de vejaciones.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet