Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Ministro da Saúde diz que canabidiol pode ser incluído no SUS / Família de vítima de Paraisópolis entrará em campo com Corinthians / Moedas de Roger Federer esgotam e já custam 190 dólares na internet / Alemanha contesta declarações de Salles sobre avanços no Fundo Amazônia / Olavo de Carvalho anuncia jornal online Brasil Sem Medo / Pabllo Vittar e Gabriel Leone estarão nas primeiras séries nacionais do Amazon Prime Video / Membro da Força Aérea saudita é suspeito de matar 3 em atentado em base da Marinha dos EUA / Dólar cai R$ 0,10 na semana e vai a R$ 4,146 / Ubatuba sedia etapa do Brasileiro de surfe profissional / Nicholas Galitzine será Príncipe Robert em nova versão do clássico infantil Cinderela / Em vídeo, deputado explica projeto de gratuidade no tratamento de Cannabis / Deputado do PT vai à Justiça para suspender Previdência estadual de SP / Ricardo Salles ignora e distorce fatos ao criticar reportagem da Folha / Supercomputador ajudou F-1 a chegar ao carro de 2021 / Como United caiu e viu City virar força dominante em Manchester /

21 de marzo de 2019
No habrá pantalla gigante en el “Cilindro” para el partido con Tigre
La dirigencia del club de Avellaneda tomó esa decisión por varios motivos pero aún no hubo una confirmación oficial. Según el resultado, este domingo Racing se puede consagrar campeón por anticipado.

La dirigencia de Racing Club desistió de instalar una pantalla gigante en el Cilindro de Avellaneda para que sus hinchas observen el decisivo encuentro del domingo 31 ante Tigre, por la penúltima fecha de la Superliga, en donde -según el resultado que alcance- se puede consagrar campeón por anticipado.

Si bien no hubo confirmación oficial de parte de las autoridades, los motivos por los cuales no se abrirán las puertas del estadio y no se instalarán las pantallas son variados.

El primero obedece a que la directiva de la "Academia" pretende conservar el campo de juego “en buen estado” ante la eventualidad de que el campeonato recién se defina en la última fecha, en la que Racing deberá enfrentar, precisamente, a Defensa y Justicia, el escolta y competidor en la lucha por el título.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet