Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

21 de marzo de 2019
Se entregó el hombre que le pegó tres tiros a su ex novia

El sujeto que se había fugado en moto tras herir a la joven en la localidad correntina de Goya, se presentó voluntariamente en las dependencias policiales de la Comisaría 1 del partido bonaerense de La Plata.


El hombre que hirió gravemente de tres balazos a su ex novia en la localidad correntina de

Goya

el último 15 de marzo, se entregó este miércoles por la madrugada a la Policía bonaerense en el municipio de Ranchos.

El detenido, identificado por la policía como Sergio Osvaldo Contreras Saucedo, estaba prófugo desde el día del hecho y durante esta jornada al mediodía, ya se encontraba alojado en las dependencias de la comisaría 1ra.

Según confirmaron fuentes, el sospechoso había escapado con sus pertenencias tras atacar a su ex pareja, Tamara Magalí Gómez, y se dirigió hacia la localidad de Ranchos, ubicada a unos 80 kilómetros de la ciudad de

La Plata

.

En las primeras etapas de la investigación, los policías creían que Contreras Saucedo se había ocultado en la ciudad correntina de Esquina, pero allí recibieron la pista de que se había fugado hacia la capital bonaerense.

Los uniformados se pusieron en contacto con el juez Lucio Raúl López Lecube, titular del Juzgado de Instrucción 1, quien dispuso su traslado a la provincia de

Corrientes

para avanzar con las diligencias correspondientes de la causa, precisaron las fuentes.

En tanto, hasta este mediodía Tamara seguía alojada en grave estado en una sala de terapia intensiva del Hospital Muniagurria luego de haber recibido un balazo en el abdomen, otro en el tórax y un tercero en la cabeza.

El hecho se produjo el 15 de este mes cerca de las 3.30 de la madrugada en una casa del barrio Villa Vital de

Goya

.

En ese momento, un vecino alertó a los investigadores que había observado y escuchado una discusión entre Gómez y un hombre, que sería su ex novio y que, momentos después, escuchó las detonaciones.

"Yo vi cuando discutían y luego escuché los disparos, salí y la encontré tirada, tenía sangre en la cara", relató el hombre a la prensa local al día siguiente del hecho.

La víctima fue trasladada de inmediato al mencionado centro asistencial, donde fue estabilizada e intervenida quirúrgicamente.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet