Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:31 -

21 de marzo de 2019

Morales rindió cuenta de su gestión al inaugurar el 158° periodo de sesiones legislativas

En el inicio de su alocución el gobernador explicó a los legisladores que el pedido de adelantamiento de su exposición tiene que ver con que viajará en China para buscar el financiamiento de la segunda planta solar que se emplazará en la puna jujeña.


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, comenzó a esbozar ante el Parlamento jujeño el mensaje para rendir cuentas sobre la administración de los recursos del Estado y los desafíos para el 2019, al inaugurar el 158º periodo de sesiones legislativas.

Poco después de las 20 el mandatario local comenzó a detallar el programa del Ejecutivo para este año, mientras que en cercanías de la Legislatura jujeña la totalidad del arco sindical y organizaciones sociales se manifiestan en rechazo a la gestión de la alianza Cambiemos.



Por otra parte, algunos diputados del bloque del Partido Justicialista decidieron no presenciar el mensaje del gobernador al indicar que los dirigentes legislativos oficialistas realizan una intromisión para direccionar la elección de las autoridades del parlamento.

COMPARTIR:

Comentarios