Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 08:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Índia traça seu próprio caminho sobre privacidade de dados / Falta de foco, erros técnicos e excessos comprometem reforma do Estado / Caneladas do Vitão: Jesus e o milagre da multiplicação de talentos / Representante de Guadalupe vence coroa de Miss França 2020 / Aparelhos auditivos usam inteligência artificial e até identificam quedas / Racismo no maior banco dos EUA traz debate sobre discriminação no crédito / Caminhoneiros vão tentar nova paralisação na manhã de segunda / China deve impulsionar exportação de carne por ao menos dois anos, diz Furlan / Mototáxi colombiano se expande no Brasil / Projetos de startup têm salto no Congresso / Maioria dos simpatizantes do PSL apoia saída de Bolsonaro do partido / Centenário, Dualib sofre com Corinthians e quer carteira de sócio / PM é morto com tiro de fuzil na cabeça durante abordagem em Piracicaba / Novidades no FGTS / Campanha de Natal dos Correios termina dia 17 /

21 de marzo de 2019
Morales rindió cuenta de su gestión al inaugurar el 158° periodo de sesiones legislativas
En el inicio de su alocución el gobernador explicó a los legisladores que el pedido de adelantamiento de su exposición tiene que ver con que viajará en China para buscar el financiamiento de la segunda planta solar que se emplazará en la puna jujeña.


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, comenzó a esbozar ante el Parlamento jujeño el mensaje para rendir cuentas sobre la administración de los recursos del Estado y los desafíos para el 2019, al inaugurar el 158º periodo de sesiones legislativas.

Poco después de las 20 el mandatario local comenzó a detallar el programa del Ejecutivo para este año, mientras que en cercanías de la Legislatura jujeña la totalidad del arco sindical y organizaciones sociales se manifiestan en rechazo a la gestión de la alianza Cambiemos.



Por otra parte, algunos diputados del bloque del Partido Justicialista decidieron no presenciar el mensaje del gobernador al indicar que los dirigentes legislativos oficialistas realizan una intromisión para direccionar la elección de las autoridades del parlamento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La prisa a menudo nos hace caer ante el primer obstáculo. No apresures tus decisiones o las de tu pareja. Ve paso a paso. Durante la jornada de hoy encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más. Procura empezar a conceptualizar y programar las actividades laborales para la semana que se inicia. Organízate.Sugerencia: El pretender que aquellas personas que amamos nos acompañen durante toda la vida representa una inocente crueldad de nuestra parte. Madura.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet