Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Ministro da Saúde diz que canabidiol pode ser incluído no SUS / Família de vítima de Paraisópolis entrará em campo com Corinthians / Moedas de Roger Federer esgotam e já custam 190 dólares na internet / Alemanha contesta declarações de Salles sobre avanços no Fundo Amazônia / Olavo de Carvalho anuncia jornal online Brasil Sem Medo / Pabllo Vittar e Gabriel Leone estarão nas primeiras séries nacionais do Amazon Prime Video / Membro da Força Aérea saudita é suspeito de matar 3 em atentado em base da Marinha dos EUA / Dólar cai R$ 0,10 na semana e vai a R$ 4,146 / Ubatuba sedia etapa do Brasileiro de surfe profissional / Nicholas Galitzine será Príncipe Robert em nova versão do clássico infantil Cinderela / Em vídeo, deputado explica projeto de gratuidade no tratamento de Cannabis / Deputado do PT vai à Justiça para suspender Previdência estadual de SP / Ricardo Salles ignora e distorce fatos ao criticar reportagem da Folha / Supercomputador ajudou F-1 a chegar ao carro de 2021 / Como United caiu e viu City virar força dominante em Manchester /

21 de marzo de 2019
Aprobaron en el Senado un proyecto que introduce reformas a la Ley de Warrants
Se trata de la ampliación de la actual disposición dirigido a personas jurídicas que tienen como finalidad el almacenamiento, guarda o conservación de bienes o productos para su funcionamiento y aplicación del mercado Agroindustrial.



El Senado de la Nación aprobó, y giró a Diputados, un proyecto que modifica la Ley de Warrants y propone el uso de esa herramienta para las operaciones sobre bienes o productos producidas en el país y en el extranjero.

El proyecto establece que "los emisores de certificados de depósito y/o warrants serán personas jurídicas, debiendo tener previsto en su objeto social el almacenamiento, guarda o conservación de bienes o productos y cumplir, para su funcionamiento, con los requisitos exigidos por esta ley y contar con la autorización expresa de la autoridad de aplicación que será el Ministerio de Agroindustria de la Nación".

Para emitir los certificados de depósito y/o warrants y operar como depositario, las sociedades de depósito deberán acreditar que se posee el capital mínimo cuyo monto y forma de integración será determinado por la Autoridad de Aplicación.


señala el texto


"Los emisores de certificados de depósito y/o warrants serán personas jurídicas, debiendo tener previsto en su objeto social el almacenamiento, guarda o conservación de bienes o productos y cumplir, para su funcionamiento, con los requisitos exigidos por esta ley y contar con la autorización expresa de la autoridad de aplicación que será el Ministerio de Agroindustria de la Nación".

El texto de ley establece también quiénes no podrán integrar una sociedad emisora de certificados de depósito y warrants, y legisla sobre las condiciones de los depósitos, bienes o productos en tránsito; los certificados, los requisitos de su endoso, la negociación de los certificados de depósito y warrants en mercados autorizados por la

Comisión Nacional de Valores

(CNV) y también el régimen de depósito y legisla sobre los casos de extravío, hurto, robo o inutilización de estos documentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet