Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:05 -

21 de marzo de 2019

Perotti: "Cuando el sistema financiero fija las reglas al sector productivo no le va bien"

Por esa razón, el senador nacional planteó la necesidad de "volver a un modelo de defensa de la producción y el trabajo nacional" y dijo que "que la provincia tiene que asumir ese protagonismo".

 El precandidato a gobernador santafesino por el frente Juntos (PJ), Omar Perotti, dijo este miércoles durante una recorrida de campaña que "cada vez que el sistema financiero fijó las reglas de juego, a la Argentina del sector productivo no le fue bien".

Perotti, que el 28 de abril enfrentará en la interna del PJ santafesino a María Eugenia Bielsa, realizó esas declaraciones hoy durante una visita al Hogar Centro de Día "Los Pinos"; luego participó de una mateada con vecinos en el barrio Ciudad Nueva, y realizó una caminata por el centro de la ciudad, donde dialogó con los comerciantes.

"Cada vez que el sistema financiero fijó las reglas del juego en Argentina, a la Argentina del sector productivo no le fue bien. Particularmente a nuestra provincia no le fue bien", sostuvo el precandidato según un comunicado difundido esta tarde.

COMPARTIR:

Comentarios