Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Ministro da Saúde diz que canabidiol pode ser incluído no SUS / Família de vítima de Paraisópolis entrará em campo com Corinthians / Moedas de Roger Federer esgotam e já custam 190 dólares na internet / Alemanha contesta declarações de Salles sobre avanços no Fundo Amazônia / Olavo de Carvalho anuncia jornal online Brasil Sem Medo / Pabllo Vittar e Gabriel Leone estarão nas primeiras séries nacionais do Amazon Prime Video / Membro da Força Aérea saudita é suspeito de matar 3 em atentado em base da Marinha dos EUA / Dólar cai R$ 0,10 na semana e vai a R$ 4,146 / Ubatuba sedia etapa do Brasileiro de surfe profissional / Nicholas Galitzine será Príncipe Robert em nova versão do clássico infantil Cinderela / Em vídeo, deputado explica projeto de gratuidade no tratamento de Cannabis / Deputado do PT vai à Justiça para suspender Previdência estadual de SP / Ricardo Salles ignora e distorce fatos ao criticar reportagem da Folha / Supercomputador ajudou F-1 a chegar ao carro de 2021 / Como United caiu e viu City virar força dominante em Manchester /

21 de marzo de 2019
Perotti: "Cuando el sistema financiero fija las reglas al sector productivo no le va bien"
Por esa razón, el senador nacional planteó la necesidad de "volver a un modelo de defensa de la producción y el trabajo nacional" y dijo que "que la provincia tiene que asumir ese protagonismo".

 El precandidato a gobernador santafesino por el frente Juntos (PJ), Omar Perotti, dijo este miércoles durante una recorrida de campaña que "cada vez que el sistema financiero fijó las reglas de juego, a la Argentina del sector productivo no le fue bien".

Perotti, que el 28 de abril enfrentará en la interna del PJ santafesino a María Eugenia Bielsa, realizó esas declaraciones hoy durante una visita al Hogar Centro de Día "Los Pinos"; luego participó de una mateada con vecinos en el barrio Ciudad Nueva, y realizó una caminata por el centro de la ciudad, donde dialogó con los comerciantes.

"Cada vez que el sistema financiero fijó las reglas del juego en Argentina, a la Argentina del sector productivo no le fue bien. Particularmente a nuestra provincia no le fue bien", sostuvo el precandidato según un comunicado difundido esta tarde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet