Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Ministro da Saúde diz que canabidiol pode ser incluído no SUS / Família de vítima de Paraisópolis entrará em campo com Corinthians / Moedas de Roger Federer esgotam e já custam 190 dólares na internet / Alemanha contesta declarações de Salles sobre avanços no Fundo Amazônia / Olavo de Carvalho anuncia jornal online Brasil Sem Medo / Pabllo Vittar e Gabriel Leone estarão nas primeiras séries nacionais do Amazon Prime Video / Membro da Força Aérea saudita é suspeito de matar 3 em atentado em base da Marinha dos EUA / Dólar cai R$ 0,10 na semana e vai a R$ 4,146 / Ubatuba sedia etapa do Brasileiro de surfe profissional / Nicholas Galitzine será Príncipe Robert em nova versão do clássico infantil Cinderela / Em vídeo, deputado explica projeto de gratuidade no tratamento de Cannabis / Deputado do PT vai à Justiça para suspender Previdência estadual de SP / Ricardo Salles ignora e distorce fatos ao criticar reportagem da Folha / Supercomputador ajudou F-1 a chegar ao carro de 2021 / Como United caiu e viu City virar força dominante em Manchester /

21 de marzo de 2019
Guillermo Moreno: "Lavagna es el candidato que no expulsa votos"
El ex secretario de Comercio Interior consideró que, de cara a las elecciones, el peronismo debe buscar un candidato de unidad y "en ese camino hay que elegir al que más mide (Cristina) o al que menos expulse", al referise a Lavagna.

Guillermo Moreno consideró hoy que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna es "el candidato que no expulsa votos" del peronismo, con vistas a los comicios generales de octubre próximo.

“El peronismo tiene que buscar un candidato de unidad, y para encontrarlo, si es que lo conseguimos, hay dos metodologías: elegir al que más mide, que es Cristina (Kirchner), porque ya mide más que (el presidente Mauricio) Macri; o buscar el compañero que menos votos expulse, y hoy, creo que es Lavagna", precisó el ex secretario de Comercio a FM La Patriada,.

Moreno añadió que es imprescindible "un compañero que genere un piso del 60% y que no expulse ni un solo voto”.

"Como los votos se cuentan uno a uno, es tan importante el voto del que es filomarxista como el del que va a misa todos los días", ironizó Moreno.

Acotó también que "para revolucionar el statu quo actual con la revolución peronista, que es la única que queda en pie, necesito arrancar con el 60 % del voto".

"Me parece que hoy, con lo que se está hablando con los radicales y otros sectores, ese candidato es Lavagna", finalizó.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet