Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:43 -

21 de marzo de 2019

Dirigentes políticos y juristas homenajean a Raúl Alfonsín a diez años de su muerte

Entre los principales oradores del encuentro se encuentran el abogado constitucionalista y ex diputado Ricardo Gil Lavedra, la dirigente de Derechos Humanos y ex ministra de Desarrollo Social Graciela Fernández Meijide y el embajador en Colombia y ex legislador Marcelo Stubrin.


Dirigentes radicales, peronistas, ex funcionarios de la Alianza y reconocidos juristas rendirán un homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín, al cumplirse diez años de su fallecimiento, con un acto que se realizará el próximo jueves en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Así lo informaron hoy los organizadores que dictan la cátedra libre Democracia y Estado de Derecho Raúl Alfonsín, al señalar que el acto se realizará el jueves 28 de marzo, a las 19, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho para recordar "la dimensión de su figura, el vigor de sus ideales y la permanencia de sus valores".

"Evocarlo es, además de un justo homenaje y reconocimiento, una tarea imprescindible en los tiempos que estamos viviendo", añadieron los cordinadores de la cátedra, Mariano Alfonsín y Marcelo Alegre.


COMPARTIR:

Comentarios