Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Índia traça seu próprio caminho sobre privacidade de dados / Falta de foco, erros técnicos e excessos comprometem reforma do Estado / Caneladas do Vitão: Jesus e o milagre da multiplicação de talentos / Representante de Guadalupe vence coroa de Miss França 2020 / Aparelhos auditivos usam inteligência artificial e até identificam quedas / Racismo no maior banco dos EUA traz debate sobre discriminação no crédito / Caminhoneiros vão tentar nova paralisação na manhã de segunda / China deve impulsionar exportação de carne por ao menos dois anos, diz Furlan / Mototáxi colombiano se expande no Brasil / Projetos de startup têm salto no Congresso / Maioria dos simpatizantes do PSL apoia saída de Bolsonaro do partido / Centenário, Dualib sofre com Corinthians e quer carteira de sócio / PM é morto com tiro de fuzil na cabeça durante abordagem em Piracicaba / Novidades no FGTS / Campanha de Natal dos Correios termina dia 17 /

21 de marzo de 2019
Trimarco se abstuvo a declarar sobre los fondos que recibió durante el kirchnerismo
La presidenta de la fundación Marita Verón, Susana Trimarco, se presentó este mediodía en los Tribunales Federales de Tucumán citada para explicar sobre el destino de fondos que recibió durante el gobierno kirchnerista, pero se abstuvo de declarar.



Trimarco fue reconocida mundialmente por la incesante búsqueda de su hija María de los Ángeles "Marita" Verón, una joven que desapareció tras ser secuestrada en 2002.

La mujer se presentó alrededor de las 12 ante el juez federal Daniel Bejas para prestar declaración indagatoria como imputada por supuesta defraudación al Estado nacional, e ingresó por el estacionamiento del edificio de tribunales para evitar el contacto con la prensa.

En tanto, uno de sus abogados, Carlos Garmendía, dijo a la prensa "Susana se abstuvo a declarar", y que "se volverá (a presentarse ante la justicia) luego de estudiar el expediente para poder dar las explicaciones pertinentes".

Fuentes judiciales confirmaron ayer que el juez federal Daniel Bejas ordenó a la fuerzas federales buscar a Trimarco para que se presente a prestar declaración indagatoria como imputada, y explique qué sucedió con el anticipo de 5,6 millones de pesos, (U$S 418.000 en aquel momento), que recibió del Ministerio Planificación Federal durante el gobierno de Cristina Kirchner, para ejecutar obras en la Fundación María de los Ángeles Verón, que ella preside.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet