Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Ministro da Saúde diz que canabidiol pode ser incluído no SUS / Família de vítima de Paraisópolis entrará em campo com Corinthians / Moedas de Roger Federer esgotam e já custam 190 dólares na internet / Alemanha contesta declarações de Salles sobre avanços no Fundo Amazônia / Olavo de Carvalho anuncia jornal online Brasil Sem Medo / Pabllo Vittar e Gabriel Leone estarão nas primeiras séries nacionais do Amazon Prime Video / Membro da Força Aérea saudita é suspeito de matar 3 em atentado em base da Marinha dos EUA / Dólar cai R$ 0,10 na semana e vai a R$ 4,146 / Ubatuba sedia etapa do Brasileiro de surfe profissional / Nicholas Galitzine será Príncipe Robert em nova versão do clássico infantil Cinderela / Em vídeo, deputado explica projeto de gratuidade no tratamento de Cannabis / Deputado do PT vai à Justiça para suspender Previdência estadual de SP / Ricardo Salles ignora e distorce fatos ao criticar reportagem da Folha / Supercomputador ajudou F-1 a chegar ao carro de 2021 / Como United caiu e viu City virar força dominante em Manchester /

21 de marzo de 2019
Ramos Padilla citó por tercera vez a indagatoria al fiscal Stornelli para mañana
Luego de faltar ayer a una segunda citación, el fiscal porteño tendrá que presentarse mañana, a las 11, en el juzgado de la localidad bonaerense de Dolores. Esta tercera citación fue emitida "bajo apercibimiento de ley", una fórmula que suele aplicarse antes de ordenar la búsqueda por la fuerza pública.

 El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó una vez más a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli, quien deberá presentarse mañana en su juzgado "bajo apercibimiento" de que se tome alguna medida sobre su persona, en el marco de la investigación por supuesto espionaje ilegal en causas judiciales, en la que está detenido con prisión preventiva el falso abogado Marcelo D'Alessio.

Stornelli fue citado por tercera vez también en relación a su rol como fiscal del caso cuadernos de las coimas en el kirchnerismo, según la resolución a la que accedió Télam. "Cabe referir al respecto que las inmunidades para los magistrados del Ministerio Público Fiscal de la Nación no han sido establecidas como mecanismos para eludir el accionar de la justicia en un proceso penal sino como garantía para evitar ser perturbados en el ejercicio de sus funciones", advirtió al respecto Ramos Padilla en su resolución.

El juez sostuvo que "siendo esta la tercera convocatoria no se advierten razones válidas que lo autoricen a desoír el llamado a prestar declaración indagatoria"."Ello mucho más si como ha ocurrido en la presente causa, en el marco de una resolución fundada se han indicado los argumentos de hecho y de derecho que dan cuenta de la existencia de la sospecha necesaria acerca de la posible comisión de delitos de acción pública por parte del nombrado que imponen esta convocatoria", agregó.

Stornelli volvió ayer a recusar a Ramos Padilla y pidió que se aparte de la investigación. Además, anticipó que no concurrirá a la citación a indagatoria hasta que sus planteos estén resueltos. Ramos Padilla sostuvo ahora que Stornelli "podrá – como cualquier imputado- manifestar cuanto crea conveniente en su descargo o realizar todas las aclaraciones que crea convenientes e indicar las pruebas cuya producción considere necesaria".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet