Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Venezuela: Para Guadió, con Maduro en el poder los comicios no son ?realmente libres? / Primera cumbre Macri-Lacunza para analizar el plan anticrisis / Un extraño objeto en la celda de Nahir Galarza generó sospechas de fuga / Un curioso estudio postula que usar emojis favorece el sexo y las relaciones a largo plazo / Impresionante incendio en las Islas Canarias: hay 8.000 evacuados / Podía fallar, y falló / Choque frontal en Mendiolaza: un herido / Una estudiante denunció que fue abusada en el viaje de egresados a Bariloche / La Católica abre las puertas de todas sus facultades / El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles / Rescataron a un vecino cuando la casa estaba en llamas / Gobernadores analizan ir a la Corte contra medidas de Macri / Sindicato de choferes particulares instó a los conductores de Uber a no pagar comisiones / Tres fabricantes de smartphones se unen para crear un nuevo sistema de transferencia de archivos / El Gobierno analiza pagar un bono a jubilados y adelantar la suba de haberes de diciembre / Hidromasajes: estilo, confort y beneficios para la salud / Hermanos se encuentran después de 53 años gracias a estudios de ADN / Nunca visto: agujero negro engulle una estrella de neutrones / Los boxeadores que copan las noches de barrio Güemes / Lacunza asume a días de una visita clave del Fondo /

21 de marzo de 2019
Ramos Padilla citó por tercera vez a indagatoria al fiscal Stornelli para mañana
Luego de faltar ayer a una segunda citación, el fiscal porteño tendrá que presentarse mañana, a las 11, en el juzgado de la localidad bonaerense de Dolores. Esta tercera citación fue emitida "bajo apercibimiento de ley", una fórmula que suele aplicarse antes de ordenar la búsqueda por la fuerza pública.

 El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó una vez más a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli, quien deberá presentarse mañana en su juzgado "bajo apercibimiento" de que se tome alguna medida sobre su persona, en el marco de la investigación por supuesto espionaje ilegal en causas judiciales, en la que está detenido con prisión preventiva el falso abogado Marcelo D'Alessio.

Stornelli fue citado por tercera vez también en relación a su rol como fiscal del caso cuadernos de las coimas en el kirchnerismo, según la resolución a la que accedió Télam. "Cabe referir al respecto que las inmunidades para los magistrados del Ministerio Público Fiscal de la Nación no han sido establecidas como mecanismos para eludir el accionar de la justicia en un proceso penal sino como garantía para evitar ser perturbados en el ejercicio de sus funciones", advirtió al respecto Ramos Padilla en su resolución.

El juez sostuvo que "siendo esta la tercera convocatoria no se advierten razones válidas que lo autoricen a desoír el llamado a prestar declaración indagatoria"."Ello mucho más si como ha ocurrido en la presente causa, en el marco de una resolución fundada se han indicado los argumentos de hecho y de derecho que dan cuenta de la existencia de la sospecha necesaria acerca de la posible comisión de delitos de acción pública por parte del nombrado que imponen esta convocatoria", agregó.

Stornelli volvió ayer a recusar a Ramos Padilla y pidió que se aparte de la investigación. Además, anticipó que no concurrirá a la citación a indagatoria hasta que sus planteos estén resueltos. Ramos Padilla sostuvo ahora que Stornelli "podrá – como cualquier imputado- manifestar cuanto crea conveniente en su descargo o realizar todas las aclaraciones que crea convenientes e indicar las pruebas cuya producción considere necesaria".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet