Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 06:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast explica ampla vitória conservadora no Reino Unido; ouça / Paternidade: quando cai a ficha do homem de que um bebê está chegando / Receita Federal deposita grana do último lote do IR hoje / Contra indenização de R$ 116 mi, Sabesp questiona arbitragem na Justiça / Metade dos que trabalham de casa fica de pijama, diz pesquisa / SP abre novo aeroporto com capacidade para jato executivo que faz voo internacional / Bolsonaro apresenta comportamento mais suave, avaliam líderes políticos / Procuradores da Lava Jato avaliam repactuar acordo de delação de irmãos Batista / ESA lança nesta terça (17) novo satélite focado no estudo de exoplanetas / Cuidados simples são garantia de viagem tranquila no verão / "Vamos acabar não distinguindo mais segunda de domingo", diz Maria Cristina Peduzzi / Escrevente tenta se aposentar por idade / Parques de SP têm problemas e desperdício / Governo de SP inaugura três estações do monotrilho nesta segunda-feira / Aprovação de Tite como técnico da seleção despenca, segundo Datafolha /

21 de marzo de 2019
El Presidente recorrió las obras del Paseo del Bajo junto a Larreta y Vidal
Una vez finalizado, beneficiará a un total de casi 135 mil usuarios de vehículos, divididos en unos 15 mil de camiones, 28 mil pasajeros de micros de larga distancia y más de 91 mil vecinos que se movilizan en autos particulares.

Recorrida por el Paseo del Bajo

El corredor vial, que unirá las autopistas 25 de Mayo, Buenos Aires-La Plata e Illia y facilitará los accesos al Puerto de Buenos Aires y la Terminal de Ómnibus de Retiro, demandó una inversión de 650 millones de dólares y generó más de 3500 puestos de trabajo.

La conexión con la vía a La Plata ya está terminada y se estima concluir en las próximas semanas la de la 25 de Mayo, a través del tramo que había quedado inconcluso hace 38 años.

Se extenderá por 7,1 kilómetros y estará constituido por 12 carriles de circulación, con 4 exclusivos para el tránsito pesado (camiones y ómnibus de larga distancia) y 8 para el liviano (4 para cada sentido de circulación).

Una vez finalizado, el Paseo del Bajo beneficiará a un total de casi 135 mil usuarios de vehículos, divididos en unos 15 mil de camiones, 28 mil pasajeros de micros de larga distancia y más de 91 mil vecinos que se movilizan en autos particulares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada. Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.Sugerencia: Deberás entender que toda acción tiene una consecuencia. No todas las personas lidian con las desilusiones de igual manera. Estate preparado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet