Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Venezuela: Para Guadió, con Maduro en el poder los comicios no son ?realmente libres? / Primera cumbre Macri-Lacunza para analizar el plan anticrisis / Un extraño objeto en la celda de Nahir Galarza generó sospechas de fuga / Un curioso estudio postula que usar emojis favorece el sexo y las relaciones a largo plazo / Impresionante incendio en las Islas Canarias: hay 8.000 evacuados / Podía fallar, y falló / Choque frontal en Mendiolaza: un herido / Una estudiante denunció que fue abusada en el viaje de egresados a Bariloche / La Católica abre las puertas de todas sus facultades / El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles / Rescataron a un vecino cuando la casa estaba en llamas / Gobernadores analizan ir a la Corte contra medidas de Macri / Sindicato de choferes particulares instó a los conductores de Uber a no pagar comisiones / Tres fabricantes de smartphones se unen para crear un nuevo sistema de transferencia de archivos / El Gobierno analiza pagar un bono a jubilados y adelantar la suba de haberes de diciembre / Hidromasajes: estilo, confort y beneficios para la salud / Hermanos se encuentran después de 53 años gracias a estudios de ADN / Nunca visto: agujero negro engulle una estrella de neutrones / Los boxeadores que copan las noches de barrio Güemes / Lacunza asume a días de una visita clave del Fondo /

21 de marzo de 2019
El Presidente recorrió las obras del Paseo del Bajo junto a Larreta y Vidal
Una vez finalizado, beneficiará a un total de casi 135 mil usuarios de vehículos, divididos en unos 15 mil de camiones, 28 mil pasajeros de micros de larga distancia y más de 91 mil vecinos que se movilizan en autos particulares.

Recorrida por el Paseo del Bajo

El corredor vial, que unirá las autopistas 25 de Mayo, Buenos Aires-La Plata e Illia y facilitará los accesos al Puerto de Buenos Aires y la Terminal de Ómnibus de Retiro, demandó una inversión de 650 millones de dólares y generó más de 3500 puestos de trabajo.

La conexión con la vía a La Plata ya está terminada y se estima concluir en las próximas semanas la de la 25 de Mayo, a través del tramo que había quedado inconcluso hace 38 años.

Se extenderá por 7,1 kilómetros y estará constituido por 12 carriles de circulación, con 4 exclusivos para el tránsito pesado (camiones y ómnibus de larga distancia) y 8 para el liviano (4 para cada sentido de circulación).

Una vez finalizado, el Paseo del Bajo beneficiará a un total de casi 135 mil usuarios de vehículos, divididos en unos 15 mil de camiones, 28 mil pasajeros de micros de larga distancia y más de 91 mil vecinos que se movilizan en autos particulares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet