Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Venezuela: Para Guadió, con Maduro en el poder los comicios no son ?realmente libres? / Primera cumbre Macri-Lacunza para analizar el plan anticrisis / Un extraño objeto en la celda de Nahir Galarza generó sospechas de fuga / Un curioso estudio postula que usar emojis favorece el sexo y las relaciones a largo plazo / Impresionante incendio en las Islas Canarias: hay 8.000 evacuados / Podía fallar, y falló / Choque frontal en Mendiolaza: un herido / Una estudiante denunció que fue abusada en el viaje de egresados a Bariloche / La Católica abre las puertas de todas sus facultades / El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles / Rescataron a un vecino cuando la casa estaba en llamas / Gobernadores analizan ir a la Corte contra medidas de Macri / Sindicato de choferes particulares instó a los conductores de Uber a no pagar comisiones / Tres fabricantes de smartphones se unen para crear un nuevo sistema de transferencia de archivos / El Gobierno analiza pagar un bono a jubilados y adelantar la suba de haberes de diciembre / Hidromasajes: estilo, confort y beneficios para la salud / Hermanos se encuentran después de 53 años gracias a estudios de ADN / Nunca visto: agujero negro engulle una estrella de neutrones / Los boxeadores que copan las noches de barrio Güemes / Lacunza asume a días de una visita clave del Fondo /

22 de marzo de 2019
Violada por plomero amigo del padre

Ocurrió en La Plata. La joven denunció que el hecho ocurrió en su propia casa del barrio San Lorenzo. 


Una joven de 19 años denunció que un plomero amigo de su padre la violó en su casa del barrio Altos de San Lorenzo, en

La Plata

. Según la denuncia, fue a la casa para arreglar un caño, y luego la abrazó, tocó, desnudó y abusó sexualmente. La joven, que trabaja como empleada doméstica, radicó una denuncia por abuso sexual en el gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI.

El hecho se produjo este jueves alrededor de las 10 de la mañana mientras un amigo de su padre, de unos 60 años, arreglaba un caño en su vivienda

Según detalló la víctima, el hecho se produjo este jueves alrededor de las 10 de la mañana mientras un amigo de su padre, de unos 60 años, arreglaba un caño en su vivienda. La joven relató que una vez que terminó de reparar lo que ella le había indicado por pedido de su papá, el hombre comenzó a abrazarla y tocarla por debajo de la ropa.

Dijo que luego la llevó a la habitación, se quitó la ropa, la desvistió y la violó usando preservativo, detallaron los investigadores. Tras la denuncia, la policía científica secuestró de la vivienda una sábana y el celular de la víctima y se aguarda las directivas del fiscal platense de turno para avanzar en la investigación y si se ordena la detención. La víctima será escuchada por el fiscal, que espera también los resultados de las pericias realizadas en la casa y en las sábanas. La joven está con asistencia psicológica pero dispuesta a dar testimonio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet