Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Tal Cual, por Chumbi / Macri sobre Lacunza: "Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa" / "Finde" largo: la ocupación hotelera promedio fue del 70 % en los principales destinos del país / Más de 200 nuevos profesionales de salud en el sistema público / Los mejores memes de la renuncia de Dujovne / El mensaje de Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La deforestación en la Amazonia de Brasil aumentó un 15 % en el último año / La renuncia de Dujovne: las repercusiones políticas en redes sociales / Liberales británicos proponen un Gobierno de emergencia para evitar un "Brexit duro" / Espectacular vuelco en Malagueño: mordió el cordón y terminó dado vuelta dentro de una casa / Dujovne, el ministro que firmó el acuerdo con el FMI / De Kirchner a Macri, el largo camino del nuevo ministro de Hacienda de Macri / Epec anunció cortes de energía programados para este domingo 18 de agosto / La carta de renuncia de Dujovne: "Hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer" / Cambio en el Gabinete: Dujovne renunció y Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda / Frente de Todos: debaten si Cristina debe venir a Córdoba en campaña / Alberto-Schiaretti, una reunión que deberá esperar / El adiós al pueblo / Cómo seguirá el tiempo el domingo en la ciudad de Córdoba, y que se espera para la semana / Contienen un incendio en la avenida Padre Luchesse /

22 de marzo de 2019
Misterio por homicidio a golpes de sexagenario

Ocurrió en Granadero Baigorria. El hombre fue encontrado muerte en su vivienda con un fuerte impacto en su cabeza. 


Un hombre de 69 años fue hallado sin vida en su casa de Juan B. Justo al 600 de la localidad de

Granadero Baigorria

. El alerta lo dio el hijo de la víctima y los policías que llegaron al lugar identificaron al hombre como Luis Antonio Tevez, quien estaba en el comedor de la vivienda con un fuerte golpe en la cabeza.

Los pesquisas de la División

Homicidio

s de la Policía de Investigaciones se entrevistaron con Jonatan, hijo de la víctima, quien les relató que encontró la puerta de ingreso de la casa de su padre entreabierta y que al parecer no había sido forzada. En el mismo sentido señaló que en el interior vio a su padre tendido en el suelo, con un golpe en la cabeza y con una mancha de sangre a su alrededor.

El hijo contó que su padre era desordenado pero la casa le pareció un tanto más desordenada de lo habitual.

Según fuentes de la investigación, a primera vista su hijo expresó que no notó que se hubiera producido robo alguno. Además acotó que su padre era desordenado pero la casa le pareció un tanto más desordenada de lo habitual. El cuerpo tenía a su alrededor sangre en estado de coagulación y se encontró en una zanja de la calle un martillo y un trapo con manchas de sangre.

El fiscal Luis Schiappa Pietra, al llegar al lugar, ordenó una serie de medidas para investigar el caso, así como la búsqueda de testigos y cámaras. Según declararon vecinos, Tevez vivía allí hace unos dos meses y alquilaba la propiedad a un vecino del barrio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet