Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 08:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Índia traça seu próprio caminho sobre privacidade de dados / Falta de foco, erros técnicos e excessos comprometem reforma do Estado / Caneladas do Vitão: Jesus e o milagre da multiplicação de talentos / Representante de Guadalupe vence coroa de Miss França 2020 / Aparelhos auditivos usam inteligência artificial e até identificam quedas / Racismo no maior banco dos EUA traz debate sobre discriminação no crédito / Caminhoneiros vão tentar nova paralisação na manhã de segunda / China deve impulsionar exportação de carne por ao menos dois anos, diz Furlan / Mototáxi colombiano se expande no Brasil / Projetos de startup têm salto no Congresso / Maioria dos simpatizantes do PSL apoia saída de Bolsonaro do partido / Centenário, Dualib sofre com Corinthians e quer carteira de sócio / PM é morto com tiro de fuzil na cabeça durante abordagem em Piracicaba / Novidades no FGTS / Campanha de Natal dos Correios termina dia 17 /

22 de marzo de 2019
Misterio por homicidio a golpes de sexagenario

Ocurrió en Granadero Baigorria. El hombre fue encontrado muerte en su vivienda con un fuerte impacto en su cabeza. 


Un hombre de 69 años fue hallado sin vida en su casa de Juan B. Justo al 600 de la localidad de

Granadero Baigorria

. El alerta lo dio el hijo de la víctima y los policías que llegaron al lugar identificaron al hombre como Luis Antonio Tevez, quien estaba en el comedor de la vivienda con un fuerte golpe en la cabeza.

Los pesquisas de la División

Homicidio

s de la Policía de Investigaciones se entrevistaron con Jonatan, hijo de la víctima, quien les relató que encontró la puerta de ingreso de la casa de su padre entreabierta y que al parecer no había sido forzada. En el mismo sentido señaló que en el interior vio a su padre tendido en el suelo, con un golpe en la cabeza y con una mancha de sangre a su alrededor.

El hijo contó que su padre era desordenado pero la casa le pareció un tanto más desordenada de lo habitual.

Según fuentes de la investigación, a primera vista su hijo expresó que no notó que se hubiera producido robo alguno. Además acotó que su padre era desordenado pero la casa le pareció un tanto más desordenada de lo habitual. El cuerpo tenía a su alrededor sangre en estado de coagulación y se encontró en una zanja de la calle un martillo y un trapo con manchas de sangre.

El fiscal Luis Schiappa Pietra, al llegar al lugar, ordenó una serie de medidas para investigar el caso, así como la búsqueda de testigos y cámaras. Según declararon vecinos, Tevez vivía allí hace unos dos meses y alquilaba la propiedad a un vecino del barrio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet