Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

22 de marzo de 2019
Detuvieron al apodado "Dr. Violín"

Ocurrió en Beccar. Walter Raúl Zambón, médico y empresario, fue acusado de abuso sexual y violación. 


Detienen al Dr. Violín, acusado de abuso sexual y violación. Está imputado por familiares y empleados. "No puede controlar sus impulsos", dijo el abogado de la querella, que había solicitado la medida. La detención de Walter Raúl Zambón, de profesión médico y empresario de logística, se concretó después del mediodía en su domicilio de zona norte, por orden del Juzgado de Garantías 3.

El detenido permanece en la DDI de

San Isidro

. Entre las víctimas se encuentra una hija de su actual mujer, una joven familiar que vino de su provincia a estudiar Medicina bajo su protección, un empleado de su empresa, una niñera y empleadas de la clínica donde trabajaba. Una psicóloga que examinó a su hija biológica, relevada del secreto profesional, sostuvo que la nena tenía reacciones compatibles con haber sido víctima de abuso sexual.

Etre las víctimas se encuentra una hija de su actual mujer, una joven familiar que vino de su provincia a estudiar Medicina bajo su protección, un empleado de su empresa, una niñera y empleadas de la clínica donde trabajaba.

El pedido de detención fue formulado por el abogado de la querella Juan Pablo Gallego y recibido por la fiscal de instrucción y juicio especializada en violencia de género en San Fernando, Mariela Miozzo. Ante el requerimiento de la fiscal, la orden de detención fue emitida por la jueza de Garantías número 3 de

San Isidro

, Andrea Rodríguez Mentasti.

Gallego había advertido sobre el riesgo de fuga y el peligro de reincidencia por parte del acusado. Las acusaciones acumuladas son cinco. "Era insostenible la situación de libertad e incompatible con la investigación y con la necesaria tranquilidad para las víctimas. Zambón no controla impulsos y constituía un riesgo para la sociedad", opinó Gallego.

El padre de una de las víctimas, Gastón Pérez, dijo a la prensa: "Volvió la paz espiritual a mi vida, después de diez meses. Fue una tortura, pero por fin está detenido, y es una alegría inmensa. La noche en que mi hija me contó lo que había sufrido con el marido de su madre, Zambón, me dije que iba a buscar al mejor abogado. Que toda la gente sepa que los enemigos pueden estar como en este caso adentro de la familia. Que no haya secreto, para que todos estos degenerados terminen entre rejas". El imputado podrá hacer uso de su derecho a negarse a declarar si así se lo aconseja su abogado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet