Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

22 de marzo de 2019
Atrapan al "Hombre Araña" de Recoleta

La policía capturó a un hampón que trepaba por los balcones y entraba a robar las viviendas del barrio porteño.


Un delincuente que cometía robos bajo la modalidad "hombre araña" en el barrio porteño de

Recoleta

fue detenido en las últimas horas cuando estaba escondido en la bañadera de un departamento al que había ingresado tras trepar hasta un balcón.

El ladrón fue descubierto en el interior de la tina, tapado con la cortina de la ducha, en un departamento del 2do. piso del edificio situado en Pacheco Melo 2900, donde llegaron policías de la Comisaría Vecinal 2A tras un llamado al 911 realizado por un vecino.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el denunciante, quien les dio datos sobre las características físicas del ladrón que había ingresado al departamento del primer piso del edificio contiguo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet