Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

22 de marzo de 2019
Detuvieron a 3 extranjeros por el asesinato del mecánico de La Banda

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido junto a dos ecuatorianos por el crimen de Gustavo Vázquez. El violento hecho tuvo lugar en el taller de la víctima.


Tres hombres, dos de nacionalidad ecuatoriana y otro colombiana, fueron detenidos en el marco de las investigaciones por

el asesinato del mecánico Gustavo Vázquez, baleado en la localidad de

La Banda

, 7 kilómetros de la capital santiagueña, informaron hoy fuentes judiciles.

Se trata del colombiano Rios Giraldo Aldanuber de 41 años y los ecuatorianos Luis Enrique Ramos Moran y Ario Javier Rodriguez Alvarado de 43 y 33 respectivamente, acusados de matar de un balazo en la nuca al mecánico de motos.

Los extranjeros fueron aprehendidos ayer, en horas de la medianoche, en distintos procedimientos y allanamientos realizados en los barrios 25 de Mayo, 540 Viviendas y Las Moras, de

La Banda

.

Los investigadores de la División Homicidios y Delitos Complejos de la policía provincial sospechan que los detenidos tuvieron directa participación en el crimen de Vásquez, tras observar varias cámaras de Alerta Banda instaladas en cercanías del taller y escuchar e testimonio de vecinos del lugar.

Entre las principales hipótesis, la policía no descarta un posible "ajuste de cuentas" por préstamos ilegales de dinero y otros negocios compartidos por la víctima y sus victimarios.

Vásquez, apodado "El Cordobés", fue asesinado el lunes pasado, a los pocos minutos de abrir su taller de motocicletas, ubicado en avenida Belgrano al 200, a pocos metros de la Departamental 2 y la Alcaidía de

La Banda

.

De acuerdo a los resultados de la autopsia realizada en la Morgue Judicial, Vásquez fue asesinado de un balazo que le ingresó a la altura de la nuca con orificio de salida en la frente, cuando inicialmente se había indicado que murió de un violento golpe en la cabeza con un elemento contundente.

En la misma vivienda y en un dormitorio ubicado en la parte trasera del taller, la policía secuestró de 300.000 pesos, 7 .000 dolares y joyas por un valor aún no estimado.

Los distintos procedimientos fueron ordenados por el juez de Control y Garantías de la Banda, Raúl Santucho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet