Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 01:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Chester de Lurdes em 'Amor de Mãe' foi ação muito bem paga / Asa Branca tem recaída em estado de saúde e volta a ser internado / Lucas Lucco cancela show em decorrência de gastroenterite infecciosa / Mega-Sena acumula e vai pagar R$ 36 milhões; veja os números / Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza afirma sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande /

22 de marzo de 2019
Uruguay goleó a Uzbekistán y es finalista de la China Cup
El seleccionado "Charrúa, que ganó el certamen internacional el año pasado, jugará la final el lunes 25 de marzo ante Tailandia, que ayer le ganó a China por 1-0.


El seleccionado de fútbol de Uruguay superó hoy a Uzbekistán, dirigido por el argentino Héctor Cúper, por 3-0 y avanzó a la final de la China Cup, el torneo internacional amistoso que juega junto al país anfitrión y a Tailandia, el otro finalista.

El seleccionado "Charrúa" que dirige Oscar Washington Tabarez se puso rápido en ventaja con un gol de Gastón Pereiro a los 5 minutos de iniciado el partido, y luego aumentó a través de Cristhian Stuani a los 25 del primer tiempo y a los 36 del segundo.

El partido se jugó en el estadio Guanxi Sports Centre de la ciudad de Nanning y Uruguay le puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas, con el agregado de que no contó en esta ocasión con Luis Suárez y Edinson Cavani, ambos lesionados y entre los 10 mejores delanteros del mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet