Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

22 de marzo de 2019
Mataron a tiros a su papá y la nena siguió jugando con la tablet como si nada

La víctima fatal era conocida como el "Chelo Mafia". Mientras se desangraba y agonizaba, la menor de sus hijas permanecía inmutable junto al aparato electrónico. ¡Mirá el impresionante video!


Un hombre identificado como Joel “N” fue asesinado por sicarios en la colonia “Las Gaviotas” de la Ciudad de Villahermosa, en Tabasco,

México

.

La zona está en la mira de las autoridades por el incremento de homicidios dolosos en los últimos meses.  Los hechos ocurrieron mientras el auto que manejaba la víctima, “El Chelo Mafia”, fue atacado a balazos por un grupo de sicarios, causándole lesiones mortales principalmente en la cabeza. Atrás viajaban su esposa e hijas quienes resultaron ilesas.

Por la asiduidad de los hechos delictivos, lo que más llamó la atención no fue el crimen en sí sino un video en el se ve al hombre mal herido, agonizando en el asiento del conductor con más de siete disparos en su cuerpo, mientras que en el asiento trasero una de sus hijas está usando su Tablet como si nada. 

Así quedó el "Chelo Mafia" tras el ataque.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet