Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Índia traça seu próprio caminho sobre privacidade de dados / Falta de foco, erros técnicos e excessos comprometem reforma do Estado / Caneladas do Vitão: Jesus e o milagre da multiplicação de talentos / Representante de Guadalupe vence coroa de Miss França 2020 / Aparelhos auditivos usam inteligência artificial e até identificam quedas / Racismo no maior banco dos EUA traz debate sobre discriminação no crédito / Caminhoneiros vão tentar nova paralisação na manhã de segunda / China deve impulsionar exportação de carne por ao menos dois anos, diz Furlan / Mototáxi colombiano se expande no Brasil / Projetos de startup têm salto no Congresso / Maioria dos simpatizantes do PSL apoia saída de Bolsonaro do partido / Centenário, Dualib sofre com Corinthians e quer carteira de sócio / PM é morto com tiro de fuzil na cabeça durante abordagem em Piracicaba / Novidades no FGTS / Campanha de Natal dos Correios termina dia 17 /

22 de marzo de 2019
Cámaras de un colectivo grabaron un mortal accidente

Tres personas fallecieron y otras seis debieron ser hospitalizadas por el choque entre el micro y un auto que venía escapando de la policía. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.


Las autoridades de

Ohio

dieron a conocer un video que muestra el impresionante momento en que un automóvil se estrella contra un autobús, con tanta fuerza que termina volcándolo.

El brutal accidente de tráfico provocó la muerte de tres personas y otras seis resultaron heridas. Los hechos se produjeron el pasado 10 de marzo en

Ohio

,

Estados Unidos

, cuando Christopher Baker, de 18 años, se saltó un semáforo en rojo en un cruce mientras estaba siendo perseguido por una patrulla de la policía.

Según informó Dayton Daily News, el joven iba a tanta velocidad que no pudo frenar a tiempo y acabó impactando con el lateral de un colectivo, provocando que este volcara. A causa del impacto fallecieron dos mujeres de 15 y 18 años.

Las cámaras de seguridad -las del interior del autobús y una de trafico exterior- captaron la secuencia del accidente, como los pasajeros y la conductora del autobús salen volando a causa de la colisión y como el vehículo que conducía Baker se pliega completamente a causa del impacto. Las imágenes también muestran como, instantes después del choque, la conductora del transporte público se levanta y aún aturdida por la colisión se dirige a la zona de pasajeros para ayudar a las víctimas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No apresures el desarrollo de eventos durante el día de hoy. Procura dejar que se desenvuelvan a su propio ritmo. Encontrarás en el seno de la familia de tu pareja aquellas cosas que siempre buscaste en la tuya. No dudes en aceptarlas. No permitas que el desgano gane la batalla. Cada vez que sientas deseos de abandonar lo que haces recuerda tus metas.Sugerencia: No dejes de lado tu familia bajo ninguna circunstancia. Ella representa el soporte incondicional que solo encontrarás en aquellos de tu misma sangre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet