Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

22 de marzo de 2019
Macri abogó por terminar con la violencia contra la mujer "para siempre"
Desde el auditorio del CCK, el presidente remarcó los "avances, desafíos y compromisos para poner fin a la violencia contra las mujeres" a nivel mundial y de los que participa Argentina.


El presidente Mauricio Macri abogó este jueves  "terminar con la violencia para siempre" y remarcó que ante los altos índices de femicidios en el país, donde hay un crimen contra una mujer cada 32 horas, "es una realidad que tenemos que ir cambiando".

Macri realizó estas declaraciones al presentar el proyecto Spotlight, una alianza entre la Unión Europea y las Naciones Unidas para prevenir, atender y sancionar la violencia contra las niñas y las mujeres.

Macri encabez la presentacin del programa Spotlight en la Argentina


"En nuestro país cada 32 horas muere una mujer por femicidio", advirtió Macri y apuntó que esa "es una realidad que tenemos que ir cambiando".

El jefe de estado señaló que hay que "terminar con la violencia para siempre y para eso tenemos que empezar con la educación que le damos a nuestros hijos".

"Todos tenemos que dar el ejemplo porque estamos hablando de un asunto transversal", añadió el presidente.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet