Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

22 de marzo de 2019
Se quebró definitivamente el MASA, que conformó un nuevo espacio sin Viviani y Di Próspero
Los históricos dirigentes del MASA pegaron un portazo y constituyeron el martes último en la sede de la Unión Ferroviaria (UF), en la Avenida Independencia al 2.800, un nuevo espacio político sindical: "Sindicatos en Marcha para la Unidad Nacional" (Semun).


El Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), que condujeron durante varios años Sergio Sasia y Omar Viviani y que no participó en el Congreso de Obras Sanitarias que eligió a la conducción de la CGT, se quebró definitivamente luego de que el taxista y el legislativo Norberto Di Próspero respaldaron al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey como candidato del peronismo para los comicios presidenciales del 27 de octubre.

En el encuentro fundacional del Semun estamparon la firma de lanzamiento -además del ferroviario Sasia-, el lucifuercista Guillermo Moser, el telefónico Osvaldo Iadarola, el capitán de ultramar Marcos Castro, el metalúrgico Antonio Caló, el empleado del tabaco Raúl Quiñones, el obrero naval Juan Speroni, el del correo Juan Palacio, el tintorero Luis Pandolfi, el del personal civil de las Fuerzas Armadas José Lauchieri, el papelero Ramón Luque y el dirigente de cortadores Heraldo Mage, entre una veintena de sindicatos.

El nuevo sector político-sindical lanzó el Semun bajo el lema "Por el desarrollo y el crecimiento del país" y con la concepción de "trabajar por y para la unidad del peronismo".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet