Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 06:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast explica ampla vitória conservadora no Reino Unido; ouça / Paternidade: quando cai a ficha do homem de que um bebê está chegando / Receita Federal deposita grana do último lote do IR hoje / Contra indenização de R$ 116 mi, Sabesp questiona arbitragem na Justiça / Metade dos que trabalham de casa fica de pijama, diz pesquisa / SP abre novo aeroporto com capacidade para jato executivo que faz voo internacional / Bolsonaro apresenta comportamento mais suave, avaliam líderes políticos / Procuradores da Lava Jato avaliam repactuar acordo de delação de irmãos Batista / ESA lança nesta terça (17) novo satélite focado no estudo de exoplanetas / Cuidados simples são garantia de viagem tranquila no verão / "Vamos acabar não distinguindo mais segunda de domingo", diz Maria Cristina Peduzzi / Escrevente tenta se aposentar por idade / Parques de SP têm problemas e desperdício / Governo de SP inaugura três estações do monotrilho nesta segunda-feira / Aprovação de Tite como técnico da seleção despenca, segundo Datafolha /

22 de marzo de 2019
"El mundo le demanda a la Argentina su agroindustria", dice la directora de Cooperación Internacional
En diálogo con Télam, durante una pausa de la II Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas, Ana Ciuti explicó el perfil de la Argentina en el terreno de la cooperación Sur-Sur.

La directora general de Cooperación Internacional de la Cancillería argentina, Ana Ciuti, explicó que el eje más importante que "el mundo le demanda a la Argentina es la agroindustria", y consideró que su "recurso humano es lo mejor que tiene" el país.

En diálogo con Télam, durante una pausa de la II Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Cooperación Sur-Sur, que se celebra esta semana en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la ciudad de Buenos Aires, Ciuti explicó el perfil de la Argentina en el terreno de la cooperación Sur-Sur.

Tenemos una gran demanda de África, Asia, América latina y del Caribe en temas agroindustriales


"El eje más importante que el mundo le demanda a la Argentina es la agroindustria. Tenemos una gran demanda de África, Asia, América latina y del Caribe en temas agroindustriales", explicó la diplomática, a cargo de los más de 165 proyectos que están en marcha este año en 40 países.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida. Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia. No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.Sugerencia: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet