Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 08:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Índia traça seu próprio caminho sobre privacidade de dados / Falta de foco, erros técnicos e excessos comprometem reforma do Estado / Caneladas do Vitão: Jesus e o milagre da multiplicação de talentos / Representante de Guadalupe vence coroa de Miss França 2020 / Aparelhos auditivos usam inteligência artificial e até identificam quedas / Racismo no maior banco dos EUA traz debate sobre discriminação no crédito / Caminhoneiros vão tentar nova paralisação na manhã de segunda / China deve impulsionar exportação de carne por ao menos dois anos, diz Furlan / Mototáxi colombiano se expande no Brasil / Projetos de startup têm salto no Congresso / Maioria dos simpatizantes do PSL apoia saída de Bolsonaro do partido / Centenário, Dualib sofre com Corinthians e quer carteira de sócio / PM é morto com tiro de fuzil na cabeça durante abordagem em Piracicaba / Novidades no FGTS / Campanha de Natal dos Correios termina dia 17 /

22 de marzo de 2019
Macri exhortó en Chile a lograr "soluciones duraderas que trasciendan los mandatos"
El Presidente habló en el plenario de la primera sesión formal del Foro para el Progreso y el Desarrollo de América Latina (Prosur), en Santiago de Chile, y destacó “la visión sobre el valor de vivir en democracia, que es la forma que elegimos para administrar los disensos, la diversidad y la pluralidad”.


El presidente Mauricio Macri planteó ante mandatarios sudamericanos, la necesidad de “ser eficientes en el diseño de soluciones duraderas que trasciendan nuestros mandatos y que contribuyan al desarrollo y a reducir la pobreza en un marco de democracia y respeto a los Derechos Humanos”.

Para el jefe del Estado, “nuestra región tiene mucho valor y potencial”, y subrayó que “es tiempo de ser realistas y pragmáticos para entender las circunstancias globales y regionales sin sesgos ideológicos y encontrar caminos que nos lleven a vivir en una América del Sur más próspera, más democrática y más segura".

Subrayó en tal sentido: “Hoy venimos a renovar nuestro compromiso de vernos más integrados, más prósperos, más conectados entre nosotros y con el mundo”, y añadió que el espacio lanzado aquí “inaugura un proceso en el que también buscamos esa flexibilidad y dinamismo para avanzar en la mejor forma de integrarnos”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No apresures el desarrollo de eventos durante el día de hoy. Procura dejar que se desenvuelvan a su propio ritmo. Encontrarás en el seno de la familia de tu pareja aquellas cosas que siempre buscaste en la tuya. No dudes en aceptarlas. No permitas que el desgano gane la batalla. Cada vez que sientas deseos de abandonar lo que haces recuerda tus metas.Sugerencia: No dejes de lado tu familia bajo ninguna circunstancia. Ella representa el soporte incondicional que solo encontrarás en aquellos de tu misma sangre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet