Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:27 -

22 de marzo de 2019

Weretilneck dice que lo proscribieron

El gobernador se refirió así alfallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que lo inhabilitó para reelección en el cargo. En tanto, la oposición kirchnerista y radical celebró el dictamen.

El fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que inhabilitó el intento de reelección del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, fue celebrado  por la oposición kirchnerista y radical de esa provincia patagónica, mientras que el mandatario aseguró que lo proscribieron y consideró que desde “Buenos Aires manejan la provincia”.

"Estamos sorprendidos y dolidos por esta intromisión del poder central contra la provincia de Río Negro", apuntó el mandatario rionegrino quien de ese modo reconoció que la Corte hizo lugar a los recursos presentados por el Frente para la Victoria y por Cambiemos, opositores a Juntos Somos Río Negro.

Sin embargo, advirtió que “esto no termina acá porque los rionegrinos tienen bien claro que tenemos que defendernos, que no tenemos que permitir que desde Buenos Aires nos manejen nuestros intereses".

COMPARTIR:

Comentarios