Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 05:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast explica ampla vitória conservadora no Reino Unido; ouça / Paternidade: quando cai a ficha do homem de que um bebê está chegando / Receita Federal deposita grana do último lote do IR hoje / Contra indenização de R$ 116 mi, Sabesp questiona arbitragem na Justiça / Metade dos que trabalham de casa fica de pijama, diz pesquisa / SP abre novo aeroporto com capacidade para jato executivo que faz voo internacional / Bolsonaro apresenta comportamento mais suave, avaliam líderes políticos / Procuradores da Lava Jato avaliam repactuar acordo de delação de irmãos Batista / ESA lança nesta terça (17) novo satélite focado no estudo de exoplanetas / Cuidados simples são garantia de viagem tranquila no verão / "Vamos acabar não distinguindo mais segunda de domingo", diz Maria Cristina Peduzzi / Escrevente tenta se aposentar por idade / Parques de SP têm problemas e desperdício / Governo de SP inaugura três estações do monotrilho nesta segunda-feira / Aprovação de Tite como técnico da seleção despenca, segundo Datafolha /

22 de marzo de 2019
Frigerio, sobre el financiamiento de los partidos: "Hay consenso en los puntos principales"
Esta semana, la Cámara de Senadores decidió no debatir el proyecto, luego de que los legisladores no lograran ponerse de acuerdo en los cambios que se propusieron a la iniciativa, y aplazaron la discusión para la próxima semana.

"Hay más de 40 senadores con intención de votar la ley. Hay consenso en los puntos principales, y la idea es consensuar entre los senadores y diputados ya que no tenemos muchos tiempo para que vaya de una cámara a la otra", dijo Frigerio en declaraciones a radio la Red.

La intención es debatir el tema antes del informe del jefe de gabinete de ministros, Marcos Peña, agendado para la tarde del miércoles 27 de marzo.

En cuanto a los cambios que se impulsan en el escrutinio provisorio, Frigerio dijo que el Gobierno "trata de sumar tecnología en el proceso de votación para hacer más rápido el conteo". "En la última elección avanzamos mucho y ahora la idea con un scanner en cada escuela es poder apurar este conteo provisorio de votos. Hay coincidencia con todos los jueces federales que atienden en materia electoral y no creo que tengamos problemas", indicó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu exceso de confianza e imprudencia te volverán a poner en la línea de fuego a nivel laboral. Aprende de tus errores pasados. Deberás dejar de lado tu vida de soltería completamente si pretendes que esta relación se proyecte en el tiempo. Las cosas no marcharán como lo planeaste en la jornada de hoy. No tomes riesgos innecesarios, se muy cuidadoso.Sugerencia: La vida sin altibajos sería una aburrida sucesión de momentos insípidos cargados de rutina. Valora lo intrínseco de una existencia impredecible.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet