Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Venezuela: Para Guadió, con Maduro en el poder los comicios no son ?realmente libres? / Primera cumbre Macri-Lacunza para analizar el plan anticrisis / Un extraño objeto en la celda de Nahir Galarza generó sospechas de fuga / Un curioso estudio postula que usar emojis favorece el sexo y las relaciones a largo plazo / Impresionante incendio en las Islas Canarias: hay 8.000 evacuados / Podía fallar, y falló / Choque frontal en Mendiolaza: un herido / Una estudiante denunció que fue abusada en el viaje de egresados a Bariloche / La Católica abre las puertas de todas sus facultades / El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles / Rescataron a un vecino cuando la casa estaba en llamas / Gobernadores analizan ir a la Corte contra medidas de Macri / Sindicato de choferes particulares instó a los conductores de Uber a no pagar comisiones / Tres fabricantes de smartphones se unen para crear un nuevo sistema de transferencia de archivos / El Gobierno analiza pagar un bono a jubilados y adelantar la suba de haberes de diciembre / Hidromasajes: estilo, confort y beneficios para la salud / Hermanos se encuentran después de 53 años gracias a estudios de ADN / Nunca visto: agujero negro engulle una estrella de neutrones / Los boxeadores que copan las noches de barrio Güemes / Lacunza asume a días de una visita clave del Fondo /

22 de marzo de 2019
Frigerio, sobre el financiamiento de los partidos: "Hay consenso en los puntos principales"
Esta semana, la Cámara de Senadores decidió no debatir el proyecto, luego de que los legisladores no lograran ponerse de acuerdo en los cambios que se propusieron a la iniciativa, y aplazaron la discusión para la próxima semana.

"Hay más de 40 senadores con intención de votar la ley. Hay consenso en los puntos principales, y la idea es consensuar entre los senadores y diputados ya que no tenemos muchos tiempo para que vaya de una cámara a la otra", dijo Frigerio en declaraciones a radio la Red.

La intención es debatir el tema antes del informe del jefe de gabinete de ministros, Marcos Peña, agendado para la tarde del miércoles 27 de marzo.

En cuanto a los cambios que se impulsan en el escrutinio provisorio, Frigerio dijo que el Gobierno "trata de sumar tecnología en el proceso de votación para hacer más rápido el conteo". "En la última elección avanzamos mucho y ahora la idea con un scanner en cada escuela es poder apurar este conteo provisorio de votos. Hay coincidencia con todos los jueces federales que atienden en materia electoral y no creo que tengamos problemas", indicó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet