Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:57 -

25 de marzo de 2019

La AFIP denunció al falso abogado D´Alessio por supuesta evasión

La denuncia es por supuestas compensaciones apócrifas de IVA e Impuesto a las Ganancias, a raíz de una investigación iniciada en una agencia del organismo recaudador.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) denunció al detenido falso abogado Marcelo D'Alessio por supuestas compensaciones apócrifas de IVA e Impuesto a las Ganancias, a raíz de una investigación iniciada en una agencia del organismo recaudador.

Según confirmaron fuentes del organismo, la denuncia quedó a cargo del juez en lo penal ecónomico Rafael Caputo, quien tiene su despacho en los tribunales de avenida de los Inmigrantes 1900, en el barrio porteño de Retiro.

La denuncia se presentó a raíz de una investigación interna hecha en la AFIP en la que D'Alessio está inscripto y se detectaron "compensaciones apócrifas" en los dos impuestos desde 2014 hasta 2018 por un monto de diez millones de pesos.

La denuncia se originó a raíz de una investigación de la Región Centro Dos de la Afip y el fiscal que quedó a cargo es Jorge Dhal Rocha.

D'Alessio está detenido con prisión preventiva en dos causas penales, una se tramita en el juzgado de Ramos Padilla y la otra en el de Luis Rodríguez.


COMPARTIR:

Comentarios