Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:41 -

8 de abril de 2019

La candidata de Cambiemos reconoció la derrota en Río Negro

La diputada nacional Lorena Matzencontó que la alianza oficialista nacional obtuvo cerca del "diez por ciento de los votos", y que están contentos porque "enfrentaron a un aparato grande y poderoso".

La candidata a gobernadora por Cambiemos en

Río Negro

, la diputada nacional Lorena Matzen, reconoció este domingo la derrota de su espacio y dijo que la alianza oficialista nacional obtuvo cerca del "diez por ciento de los votos", aunque se manifestó satisfecha de lo conseguido en la compulsa con "aparatos grandes y poderosos".

"Estamos cercanos al diez por ciento de los votos", reconoció Matzen dos horas después de cerrados los comicios en esta provincia del norte de la Patagonia.

Matzen dijo que el Frente Juntos Somos

Río Negro

hizo un uso "apabullador" de recursos públicos para obtener la elección. "Fue una campaña intensa, cortita y desigual por el uso de los recursos. Fuimos la única lista que presentó propuestas concretas y planes de gobierno. Lo hicimos de manera artesanal y a pulmón. Estoy muy orgullosa del trabajo de la militancia. Hicimos una campaña seria y responsable", comentó la diputada nacional.

Matzen agregó que espera que "el dinero público" que dice haber utilizado el gobernador

Alberto Weretilneck

, durante la campaña "vaya a escuelas, hospitales y seguridad".

"Me apena mucho lo que pasó más allá de los resultados. Nosotros arrancamos muy bajos, venimos de una elección que sacamos el tres por ciento. Cualquier resultado por encima es ganancia para nosotros", remarcó.

Finalmente, dijo que "estos resultados no son los deseados por ningún candidato, pero estamos seguros por nuestra honradez".

"Al parecer la gente no eligió un proyecto de gobierno. Enfrentamos aparatos grandes y poderosos. Igual estamos contentos", sentenció Matzen.

COMPARTIR:

Comentarios