Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:32 -

8 de abril de 2019

Detuvieron a la banda narco de "Las Mochileras"

La Policía de la Provincia desbarató un grupo de narcotroficantes durante un operativo antidrogas en los partidos de Morón y La Matanza. 

La banda dedicada a la venta de drogas, llamada "Las Mochileras", fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires, que realizó allanamientos en

Morón

y

La Matanza

. Además, secuestraron más de 12,5 kilos de drogas (cocaína y marihuana), un arma de fuego, balas, una balanza de precisión, teléfonos celulares y documentación. Entre los seis detenidos, se encuentra también, la líder de la organización.

LEÉ TAMBIÉN: 

Derriban búnker narco en Mar del Plata: hay tres detenidos y "coca" secuestrada

El personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de

Morón

, en el marco del Operatico Calles Seguras, interceptó en la calle Paraná y Ozonan, a un joven y a una mujer sospechosos. Estos fueron fueron detenidos rápidamente tras incautarles del interior de sus dos mochilas 3 kilos de cocaína y 2 kilos de marihuana distribuidos en panes y un arma de fuego calibre 32 con seis proyectiles.

Tras una ardua investigación, se confirmó que ambos formaban parte de una banda narcotraficante cuya líder era una peruana. Aún es más, la mujer capturada estaba cumpliendo prisión domiciliaria y tenía colocada la pulsera electrónica. Su causa radica en el registro del Tribunal Oral Criminal Federal de Salta N° 2 del Ministerio Público de la Defensa.
La causa está en manos del Juzgado Federal Criminal y Correccional N° 3, a cargo del Dr. Barral, Secretaría N° 11 de Morón.

COMPARTIR:

Comentarios