Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:13 -

8 de abril de 2019

Scioli reiteró que será candidato a presidente "independientemente de lo que haga Cristina Kirchner"

El ex gobernador manifestó que espera que se pueda llevar adelante "una gran PASO opositora y sea la gente quien ordene las candidaturas".


El ex gobernador de Buenos Aires y actual diputado nacional por Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, confirmó hoy que será "candidato a presidente, independientemente de lo que haga Cristina Kirchner", aunque manifestó que espera que se pueda llevar adelante "una gran PASO opositora y sea la gente quien ordene las candidaturas".

En esta línea remarcó la importancia de una unidad y de alcanzar "un nuevo acuerdo nacional" de modo que "el que gana gobierna y el que pierde, también gobierna"

"Anhelo que se dé la unidad del arco opositor. Todos (los dirigentes opositores) estamos hablando para darle una respuesta a lo que nos pide la gente en la calle, que es que nos unamos", manifestó Scioli en diálogo con la radio Futuro Rock.

Al respecto, dijo que el será "candidato a presidente, independientemente de lo que haga Cristina Kirchner", pero no como "un desafío a nadie en particular", sino como "una responsabilidad" de mostrar que "hay otro camino" para el futuro del país.


COMPARTIR:

Comentarios