Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:45 -

8 de abril de 2019

Arabela Carreras:"Somos un partido profundamente federal y defenderemos nuestros intereses"

"Es una responsabilidad que afrontaré con todo el coraje, pero no lo haré sola, llego con un equipo, con un proyecto en marcha, que tendrá continuidad", sostuvo Carreras.


La flamante gobernadora electa de Río Negro por el frente Junto Somos Río Negro (JSRN), Anabela Carreras, sostuvo esta noche que el triunfo obtenido en las urnas se logró "gracias al trabajo en equipo" de la fuerza a la que pertenece y que la clave estuvo en que "hemos trabajado tantas horas, tantos días, para lograr este resultado".

"Claramente no he llegado aquí sola, fue porque hay miles de rionegrinos que han construido un proyecto político, y ese proyecto tiene ahora continuidad. Es un sueño que nos incluye a todos y a todas, que tiene por herramienta el diálogo, la cercanía y caminar palmo a palmo cada pueblo de provincial", dijo a Télam la gobernadora electa cuando aventajaba por más de 20 puntos a su oponente, el kirchnertista Martín Soria.

"Este sueño lo empezó y lo continúa Alberto Weretilneck. Es él quien ha sabido construir algo inclusivo y que ha hecho escuela", agregó, dando cuenta del poder que ostenta su mentor y actual gobernador, a quién la Corte Suprema le vetó la posibilidad de buscar su reelección.

COMPARTIR:

Comentarios