Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:43 -

9 de abril de 2019

La nueva moda en Instagram: Quedar en cola artísticamente

Miles de personas de todo el mundo participan de esta nueva tendencia que tiene como fin mostrar tanto a hombres como mujeres de diferentes edades, religiones y razas a través de desnudos "cuidados".

Todos los días surgen nuevas tendencias fotográficas e

Instagram

es la red social elegida para hacerla viral. 

En los últimos días, surgió una nueva costumbre nudista que consiste en subir imágenes de colas, tanto de hombres como de mujeres, en lugares paridisíacos tanto naturales como urbanos, con el hastag
#CheekyExploits.

A diferencia de otras campañas, puede participar todo el mundo que tome una buena foto ya sea con el celular o con una cámara profesional.

La cuenta en 

Instagram

Cheeky Exploits se encargó de recopilar estas fotografías de cientos de personas alrededor del mundo mostrando de una manera la raja en distintos paisajes y espacios que rodean sus partes íntimas.

Si bien todo comenzó en espacios abiertos naturales en donde se puede tomar el peso lo pequeño que somos ante la magnitud de la naturaleza, ya han ido apareciendo fotografías derechamente en calles de grandes ciudades o cerca de monumentos reconocidos a nivel mundial. 

Según los organizadores, es para lograr "integración" de todo el mundo de diferentes clases sociales y cuerpos, sin importar la raza, ni el color, ni la religión.

Una de las más valoradas fue en Nueva Zelanda, cuando la modelo Playboy, Jaylene Cook, se fotografió en el monte Taranaki, una cima sagrada para los maoríes, provocando su descontento.

La polémica foto de la modelo que generó rechazo.

COMPARTIR:

Comentarios