Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:36 -

9 de abril de 2019

Lavagna le explicará sus propuestas a los senadores del PJ

La visita al Senado del ex ministro de Eduardo Duhalde y de Néstor Kirchner se enmarca en la estrategia de búsqueda de consensos que emprendió en los últimos días para terminar de delinear su propuesta de campaña, precisaron fuentes cercanas al ex funcionario.


El ex ministro de Economía Roberto Lavagna mantendrá mañana un desayuno de trabajo con el bloque de senadores del peronismo, que conduce Miguel Angel Pichetto, con el objetivo de explicarle a los senadores sus propuestas en materia económica de cara a la contienda electoral de octubre.

Lavagna, quien aún no confirmó su precadidatura presidencial, pero que actúa últimamente en esa dirección, será la figura central del encuentro, a partir de las 10, en la oficina del bloque peronista, ubicada en el primer piso del Palacio Legislativo, informaron esta mañana a Télam fuentes legislativas.

El bloque que lidera Pichetto está integrado entre otros por el presidente Carlos Menem y los senadores Rodolfo Urtubey, José Mayans y Pedro Guastavino.

COMPARTIR:

Comentarios