Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:38 -

9 de abril de 2019

Daniel Salvador: "No hay ninguna posibilidad de que se rompa Cambiemos"

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires admitió desconocer si va a ser candidato pero destacó la fortaleza de la coalición oficialista.


El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, aseguró hoy que "no hay ninguna posibilidad de que se rompa Cambiemos", al tiempo que dijo que se están "buscando medidas que apunten a favorecer el consumo" para la "reactivación económica".

En diálogo con FM Futurock, Salvador afirmó que "aún no sé si voy a ser candidato, pero quiero aportar desde donde sea dentro de Cambiemos", una coalición sobre lo que "no hay ninguna posibilidad de que se rompa, más allá de que se escuchen voces disonantes de dirigentes radicales".

"No está en duda la continuidad de Cambiemos", aseveró Salvador, y dijo que la alianza es "un ámbito de constante diálogo".

"El radicalismo, desde lo institucional y su militancia, está siempre en debate, y eso (la continuidad de Cambiemos) está absolutamente reafirmado, más allá de que lo ha establecido la propia Convención del partido", agregó.

El dirigente agregó que "se están buscando medidas que apunten a favorecer el consumo para poder dar un mensaje claro de reactivación económica", y que "puedan dar efectos más rápidos".

COMPARTIR:

Comentarios