Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:34 -

9 de abril de 2019

Negri apuesta a la rebaja impositiva como uno de sus ejes de campaña

El candidato a gobernador por la alianza Córdoba Cambia sostuvo que en el caso de ser elegido implementará una serie de medidas con rebajas para los contribuyentes.

El candidato a gobernador por la alianza Córdoba Cambia, el diputado nacional Mario Negri (UCR), sostuvo hoy que en el caso de ser elegido implementará una serie de medidas con rebajas para los contribuyentes y destacó la inversión del gobierno nacional en la provincia.

En el acto de inauguración de la red de cloacas del Barrio Sierras y Parques de Jesús María, que se realizaron con fondos de un programa nacional, Negri destacó: “Es muy importante para los cordobeses la enorme inversión directa que está haciendo la Nación desde que gobierna Cambiemos. Córdoba pasó de ser discriminada por el kirchnerismo a ser considerada una prioridad por el Gobierno”.

El total de la inversión del plan ejecutado por Nación en dicho barrio es de 63 millones de pesos.

En diálogo con los medios, Negri aclaró: “Serán eximidos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos por un año y medio los comerciantes y pymes que inicien una nueva actividad”, y agregó que “es muy importante impulsar un plan económico para reducir el 'costo Córdoba' y devolverle a la provincia potencial productivo”.

COMPARTIR:

Comentarios