Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:35 -

9 de abril de 2019

Solá se reunió con referentes del PJ de La Matanza

En el palacio municipal, la intendenta Verónica Magario y el diputado nacional Fernando Espinoza fueron los anfitriones de un encuentro en el que también participaron los referentes del Evita, Leonardo Grosso y Fernando 'Chino' Navarro.

El diputado y precandidato a presidente, Felipe Solá, se reunió con referentes del Movimiento Evita y los dirigentes del PJ de La Matanza y precandidatos a gobernador bonaerense, Verónica Magario y Fernando Espinoza, con el objetivo de avanzar en la unidad del peronismo en las próximas elecciones.

En la Municipalidad de La Matanza, San Justo, la intendenta Magario y el diputado nacional Espinoza fueron los anfitriones de un encuentro con Solá y los referentes del Evita, Leonardo Grosso y Fernando 'Chino' Navarro, en el que "la necesidad de la unidad para vencer a Cambiemos quedó muy clara en la reunión", contaron a Télam fuentes cercanas al ex gobernador bonaerense.

Tras la reunión, Solá manifestó: "Vamos a seguir recorriendo cada barrio y cada municipio para construir un proyecto que incluya a todos. A los que nunca votarían a Macri y también a los desilusionados", desafió.


COMPARTIR:

Comentarios