Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 14:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.4º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de abril de 2019

Agüero erró un penal en la derrota del "City" ante Tottenham

El equipo de Manchester perdió 1 a 0 en su visita a los dirigidos por Mauricio Pochettino, en la ida por los cuartos de final del torneo continental.


Sergio Agüero marró hoy un tiro penal en la derrota 1 a 0 de Manchester City ante Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

El coreano Heung-Min Son (ST 34m) marcó el único tanto, con revisión del VAR mediante, en el primer partido internacional del estadio Tottenham Hotspurs de Londres.

El penal a favor de Manchester mereció la observación del VAR con la mano en el área de Danny Rose. El remate débil y anunciado de Agüero, quien regresó al equipo recuperado de una lesión muscular, se produjo a los 13 minutos del primer tiempo y desviado por el arquero francés Hugo Lloris.

La revancha se jugará el 17 de abril en el estadio Etihad de Manchester.

Liverpool venció a Porto en Anfield por 2 a 0 con los goles del guineano Naby Keita (PT 5m) y el brasileño Roberto Firmino (ST 26m), en el segundo encuentro de la jornada.


El último subcampeón del certamen pudo haber aumentado la ventaja, pero no estuvo fino en la definición. El desquite se llevará a cabo el 17 de abril en Oporto.

La ida de los cuartos de final continuará mañana con los siguientes choques: Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo)-Barcelona (Lionel Messi) y Ajax (Nicolás Tagliafico)-Juventus (Paulo Dybala).

La final de la Liga de Campeones de Europa 2018/2019 se desarrollará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

COMPARTIR:

Comentarios