Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 23:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de abril de 2019

Boca busca la recuperación ante Jorge Wilsterman

Ambos conjuntos se enfrentan desde las 21.30, en uno de los partidos a disputarse por el Grupo G del torneo continental.



Boca Juniors recibirá a Jorge Wilsterman, de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con la necesidad de ganar y si es posible por una buena diferencia de goles luego de haber perdido la semana pasada ante Paranaense, en Brasil.

El equipo "xeneize" será local a partir de las 21.30 en "La Bombonera" con el arbitraje del peruano Diego Haro y televisación de la señal de cable Fox Sports.

Boca comenzó la Copa con un insípido empate cero a cero en Bolivia ante Wilsterman, luego venció en forma holgada como local al Deportes Tolima (3-0) y finalmente cayó también ampliamente ante Paranaense (3-0), de manera que su misión es retornar a la victoria frente al equipo más débil del grupo.

El DT Gustavo Alfaro es consciente de que se trata de un cruce clave para avanzar a los octavos de final y pondrá en cancha lo mejor disponible, con la excepción del delantero Ramón "Wanchope" Abila, en plena recuperación de un desgarro, y del mediocampista Agustín Almendra, con un golpe en tobillo.

De todas maneras, Alfaro se plantea una duda para definir un puesto, entre Mauro Zárate y Emmanuel Reynoso, con mayores chances para el ex jugador de Vélez.

La otra incógnita se develó y jugará desde el inicio Carlos Tevez y no el cordobés Cristian Pavón, quien busca recuperar su mejor versión luego de haberse repuesto de un desgarro.

El resto del equipo está confirmado, con el arquero Esteban Andrada y los cuatro defensores consolidados, más Nahitan Nandez e Ivan Marcone en el mediocampo.

En esa zona se sumará el colombiano Sebastián Villa, quien se ganó el puesto en el 11 titular merced a sus buenas actuaciones, y arriba estará el goleador Darío Benedetto, esos son los que tienen su lugar asegurado.

Es que tanto Pavón como Zárate jugaron el sábado en Mar del Plata, en el empate con Aldosivi (1-1) por la última fecha de la Superliga, aunque con rendimientos disímiles, ya que el extremo lo hizo apenas regular, mientras que el ex Vélez fue una de las figuras del partido y conquistó el único gol de Boca.

Habrá que ver qué decisión toma el DT respecto de "Bebelo" Reynoso, de características de juego que según el entrenador en Boca no abundan, y que fue uno de los pocos que no jugó mal la semana pasada cuando el "xeneize" cayó en Brasil, donde Tevez cumplió una floja actuación.

Lo cierto es que Alfaro dispone de futbolistas de calidad y que sus decisiones de incluir a uno u otro comienzan a tomar mayor trascendencia en este tipo de partidos, cuando lo único que sirve es ganar.

Enfrente estará el Wilsterman, que empató dos partidos, el mencionado con Boca y ante Tolima, y perdió con el Paranaense.

El equipo boliviano tiene como figura a un ex Boca, Cristian Chávez, de gran rendimiento en el partido de ida jugado en Cochabamba.

COMPARTIR:

Comentarios