Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:31 -

10 de abril de 2019

"Estamos contentos por el triunfo", dijo DT de San Lorenzo

Jorge Almirón se mostró contento por quedar en el primer lugar del grupo y porque el equipo se mostró sobrio en el partido frente a Melgar de Perú por la Copa Libertadores.


El entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón se mostró anoche "contento" por partida doble, no solamente por el resultado del partido (2-0) con que su equipo venció a Melgar, de Perú, para establecerse como puntero invicto del grupo F de la Copa Libertadores, sino también porque en sus cuatro presentaciones los "azulgranas" no recibieron goles.


"Estamos contentos con el resultado porque quedamos en el primer lugar del grupo tras ganarle a un buen equipo como Melgar y además no pudieron convertirnos. Nos vamos conformes porque todos rindieron, como por ejemplo Gonzalo Rodríguez, que entró de última por la lesión de Marcos Senesi y abrió el marcador con un buen gol de pelota parada", describió Almirón.

"El equipo se mostró sobrio en la Libertadores y va alcanzando la solidez que buscamos. Por ejemplo a Nicolás Blandi lo cambié en el entretiempo por Nahuel Barrios porque llegó justo a este partido y no lo ví con el ritmo necesario durante esa primera etapa. Ahora viene Huracán y estamos bien preparados para eso", explicó.

COMPARTIR:

Comentarios