Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:01 -

11 de abril de 2019

Alfaro: "No disfruto el cargo, soy obsesivo y me gusta ganar siempre"

Después de la goleada que su equipo le propinó a Jorge Wilsterman, el entrenador de Boca dijo que es una persona que nunca se da por vencida.



El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, confesó que "no disfruta el cargo" y explicó que es "un obsesivo al que le gusta ganar siempre", horas después de la goleada que los "Xeneizes" le propinaron en "La Bombonera" a Jorge Wilsterman por 4-0, en el partido del Grupo G de la Copa Libertadores.



"No disfruto el cargo, quizá lo haga con el tiempo o cuando no esté más en el club. Soy un obsesivo y me gusta ganar siempre", expresó "Lechuga" Alfaro a Télam, en la charla que mantuvo con los medios de prensa luego de la holgada victoria de Boca con los goles de Emmanuel Reynoso, Darío Benedetto y Mauro Zárate en dos ocasiones.

El entrenador nacido en Rafaela hace 56 años respondió a los medios con su amabilidad y verborragia habitual, y le dedicó una respuesta a Télam ante la consulta sobre si existe un estilo Alfaro y si en el próximo partido de Boca, que será de visitante frente al Deportes Tolima colombiano, irá a "cambiar golpe por golpe" como hizo la semana pasada en Brasil, cuando cayó ampliamente ante Paranaense por 3-0.

COMPARTIR:

Comentarios