Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:25 -

11 de abril de 2019

Senesi sufrió una distensión y será baja ante Huracán

El defensor sufre una distensión grado 1 en el psoas izquierdo, según el parte que difundió hoy el club y su lugar sería ocupado por Gonzalo Rodrìguez.


Marcos Senesi sufrió una distensión en el músculo psoas de la pierna izquierda y es baja para disputar el clásico del próximo domingo ante Huracán por la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga.

El zaguero se sometió a estudios médicos por la molestia que sintió en la previa del partido del martes a la noche ante Melgar, de Perú, por Copa Libertadores de América y los mismos arrojaron una distensión grado 1 en el psoas izquierdo, según el parte que difundió hoy el club.


Si bien no es una lesión grave, Senesi no sería arriesgado por el cuerpo técnico de Jorge Almirón y en su lugar seguiría Gonzalo Rodríguez, quien lo reemplazó en la victoria sobre el equipo peruano e incluso marcó el primer gol de la victoria por 2-0.

El entrenador todavía no probó al equipo para el domingo ya que los jugaron el martes hoy continuaron con los ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel realizó partidos en espacios reducidos.


COMPARTIR:

Comentarios