Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:03 -

11 de abril de 2019

"El compañerismo es lo que hace fuerte a un equipo", afirmó Tevez

"Hicimos un buen partido y lo ganamos bien", dijo el "Apache" tras el partido en el que Boca goleó a Jorge Wilstermann por 4-0 por la Copa Libertadores.


El máximo referente futbolistico del plantel de Boca Juniors, Carlos Tevez destacó anoche que el "compañerismo que existe entre todos es lo que hace fuerte a un equipo", al rescatar que le cedió el segundo penal a Darío Benedetto para que se reivindicara del primero que le atajó el arquero de Jorge Wilstermann, Arnaldo Giménez, en el partido que los "xeneizes" ganaron 4 a 0 por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

"El compañerismo que tenemos entre todos es lo que nos hace fuertes, porque así se forman los equipos", remarcó Tevez cuando la prensa le mencionó su gesto de cederle el segundo tiro penal a Benedetto, que éste terminó convirtiendo con un disparo fuerte, alto y al medio.

"Hicimos un buen partido y lo ganamos bien", completó el "Apache", que promediando la segunda etapa fue reemplazado por Mauro Zárate, quien anotó un golazo (el tercero) y cabeceó a la red para el cuarto, aunque la pelota se desvió en Alex Silva antes de ingresar al arco.

COMPARTIR:

Comentarios