Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 17:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de abril de 2019

"No tengo nada que ver con la muerte de Natacha Jaitt"

El empresario paraguayo Raúl Velaztique Duarte que acompañó a la mediática al salón Xanadú, donde la encontraron sin vida, habló con Crónica HD y contó detalles de la trágica noche.

Luego de que

Ulises Jaitt

denunciara a

Raúl Velaztiqui Duarte

por hostigamiento

, el empresario paraguayo que acompañó a

Natacha Jaitt

al salón Xanadú, donde la encontraron muerta, y el único testigo del hecho habló con Crónica HD

"Si bien estoy acusado por falso testimonio no tengo nada que ver con el causal de muerte. La verdad es que yo fui a una reunión de trabajo y una amiga terminó muerta. Me mataron en los medios", comenzó Velaztiqui. 

Luego se refirió a la noche en la que Natacha murió: "La conozco desde 2015 a pesar que no fui el amigo cotidiano que veía todos los días. El jueves de esa semana a Lissa, a Natacha y a mí nos pasan el contacto de (Gonzalo) Rigoni, me comunico con él y coordinamos la entrevista. Lo que ella habló con él no lo sé. Llegamos y me encontré con dos personas que no debian estar ahí, pero nada me llamó la atención. Había otro empresario que tampoco sabemos dónde está y que me gustaría que en algún momento aparezca porque salió corriendo como una rata. No me acuerdo el apellido".

"Había otro empresario que tampoco sabemos dónde está que salió corriendo como una rata".

"Jamás vi droga. No sé dónde ellos consumían porque yo nunca la vi y no tuve acceso. Todo lo que pasó después no es normal. Lo que hicieron conmigo no tiene nombre, me pasé 14 horas sin tomar agua y sin comer en un lugar para preservarme. Hoy la policía tiene un celular para peritar gracias a que yo lo presenté, el cual no fue manipulado", continuó sin filtro. 

Además, reveló: "Cuando subí la vida con una bata y descompuesta. Le hablé y no contestó. Ahí Rigoni casi me apoya, estaba drogado y me dio miedo. Me intimidó esa situación. Le dije ¿loco qué pasó? y él la da vuelta y empezamos a reanimarla. Le dije que llame a la policía y desde ese momento comenzó el infierno".

"Hoy la policía tiene un celular para peritar gracias a que yo lo presenté, el cual no fue manipulado".

Por último, se mostró furioso y expresó: "La conductora Verónica Lozano dijo que yo manipulé el cuerpo de mi amiga muerta para manipular su celular y estoy esperando que me de el derecho a replica. Muchas personas me calumniaron y dijeron barbaridades".

COMPARTIR:

Comentarios