Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 18:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de abril de 2019

Travesti mató a cuchilladas a joven en "telo" de Rosario

La trabajadora sexual fue condenada a 8 años de prisión, a través de un juicio abreviado, acusada por el crimen de un muchacho de 19 años en un albergue transitorio de la ciudad santafesina.

Una travesti de 34 años fue condenada este jueves en la ciudad de

Rosario

a ocho años de prisión, acusada de haber asesinado a un joven de 19 con un cuchillo hace dos años en el cuarto de un hotel alojamiento.

El juez de primera instancia Ramón Lanzón homologó este jueves un trámite de juicio abreviado por el que condenó a Sabrina Franco, a ocho años de prisión por el delito de "homicidio simple", que contempla penas de hasta 25 años de prisión.

La condena fue acordada por el fiscal que investigó el caso, Miguel Moreno, y la defensa de la imputada, a cargo del abogado Mario Buffarini

El crimen se produjo hace justo dos años, el 11 de abril de 2017, en el motel "La Gruta" de la localidad santafesina de

Granadero Baigorria

, lindera con

Rosario

hacia el norte.

Según la investigación, la policía arribó al lugar pasadas las 18 por un llamado a la central 911 y se encontró con la travesti semidesnuda y con un cuchillo en la mano.

De acuerdo a la versión policial, al advertir la llegada del patrullero se cortó ambos brazos e intentó darse un "puntazo" en el pecho.

Luego dijo que en el interior de una habitación del motel había una persona que requería asistencia médica, indicaron voceros del caso.

Los policías encontraron muerto con heridas de arma blanca en el cuello a un joven de 19 años, identificado como Alejandro Rodríguez.

En ese entonces, quedó detenida como sospechosa del crimen del joven, quien presentaba varios cortes de cuchillo. Al aceptar la responsabilidad del crimen, Franco logró una reducción de la pena.

COMPARTIR:

Comentarios