Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:22 -

12 de abril de 2019

"Para personalismos ya están el macrismo y el kirchnerismo" dijo Urtubey

Urtubey llegó a Rosario para estar en la presentación de la promoción de Semana Santa en Salta, pero antes recorrió la FIAR (Feria Internacional de la Alimentación de Rosario) con el diputado nacional de Alternativa Federal Alejandro Grandinetti.


El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, se reunió hoy con el mandatario provincial santafesino, Miguel Lifschitz, y en tono de campaña llamó a construir "un espacio amplio" porque "para personalismos ya están el macrismo y el kirchnerismo".

"Si queremos construir algo, tenemos que hacer que nuestro espacio sea más grande que las personas. Porque para personalismos ya están el macrismo y el kirchnerismo", dijo el salteño en declaraciones a los medios tras el encuentro con el socialista Lifschitz.

"Nosotros resolvimos construir Alternativa Federal para dar una expresión a un importante porcentaje de argentinos que quiere que cambie el gobierno pero no quiere volver al anterior", remarcó.

"Con esa lógica confluimos, desde distintos sectores, en este espacio que queremos que sea lo mas participativo, plural y abierto posible", explicó.

COMPARTIR:

Comentarios