Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:47 -

12 de abril de 2019

Gimnasia quiere sacar diferencia como local ante Newell`s

Los dirigidos por Darío Ortíz juegan desde las 21.10 ante el equipo rosarino por la primera fase del flamante torneo argentino de Primera División.


Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Newell's Old Boys en uno de los dos partidos que darán inicio este viernes a la Copa de la Superliga, el nuevo torneo que premiará al campeón con una plaza en la Libertadores de 2020 y al subcampeón con un lugar en la Sudamericana del mismo año.

Gimnasia será local este viernes a partir de las 21.10 en el bosque platense, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

El "Lobo" platense cerró la Superliga con una racha positivo de dos triunfos, el último sobre Colón (3-2) y un empate, aunque finalizó debajo de Newell's y por eso la serie se definirá en Rosario el domingo 21 de abril, ya que las llaves fueron armadas de acuerdo a las posiciones de cada uno en el reciente torneo que ganó Racing Club.

El entrenador del "Lobo", Darío Ortíz, hara dos cambios en relación a la formación que le ganó a Colón, serán los regresos de Víctor Ayala y Maximiliano Comba en lugar de Agustín Bolívar y Lautaro Chávez.

En Newell's, que finalizó la Superliga con un empate ante Banfield (1-1), también hará dos cambios, ya que ingresarán Stéfano Callegari por el lesionado Fabicio Fontanini y el portugués Luis Leal por Juan Requena.

El ganador de la llave entre Gimnasia y Newell's jugará en los octavos de final ante Defensa y Justicia, el subcampeón de la Superliga.




COMPARTIR:

Comentarios