Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 01:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Lorena Improta processa estilistas que não entregaram roupa nem devolveram dinheiro / Isis Valverde repudia sexualização de imagem em que celebra amamentação / Senado aprova projeto que proíbe sacrifício de cães, gatos e aves por órgãos de controle de zoonoses / Apesar de brasileiros avançarem, show fica por conta de Kelly e John John / Câmara aprova medida provisória que transfere Coaf ao Banco Central / Tatá Werneck critica sexualização de foto de Isis Valverde amamentando e gera mamaço virtual / Homem desaparece após ser arrastado por correnteza na Grande SP / Em evento na USP, Lula ataca imprensa e Lava Jato e fala em acabar com fascismo / Ladrões prometem devolver carro após roubo e 'cumprem promessa' / Polícia estoura galpão que embalava irregularmente carvão em SP / Odebrecht apresenta plano de recuperação judicial / Câmara aprova texto-base do projeto com novas regras para saneamento / Sertanejo Sorocaba vai se casar com Miss DF 2018 no domingo (15) / Senado aprova versão desidratada de pacote anticrime de Moro / Quer foto do pet com o Papai Noel? Veja locais em SP /

12 de abril de 2019
Colón recibe al descendido Tigre, por la primera fase
Los santafesinos y el conjunto de Victoria juegan desde las 19 el partido de ida que abre por la ronda inicial del nuevo torneo de Primera División.


Colón, que ocupó el 24to. puesto, será local ante Tigre, que pese a una gran reacción en el final del torneo perdió la categoría, en el encuentro de ida por la primera fase de la Copa de la Superliga.

En partido se desarrollará desde las 19 en el estadio Brigadier General Estanislao López, en Santa Fe, y el desquite será en Victoria el próximo 21 de abril las 13.15.

De registrarse igualdad en puntos tras los dos partidos la definición será por goles marcados como visitante y de persistir la igualdad la definición será con remates desde el punto penal.

El equipo santafesino, dirigido por Pablo Lavallén, está participando de la Copa Sudamericana y a un paso de avanzar de ronda tras vencer en la ida a Deportivo Municipal de Perú por 3 a 0 en la ida como visitante.

Tigre terminó noveno y en zona de clasificación para la Sudamericana pero al descender no podrá jugar esa competencia. El equipo de Victoria parecía condenado al descenso sin chances de poder salvarse, pero con la llegada del entrenador Néstor Gorosito logró 17 unidades de 21 y bajó en la última fecha.

El ganador de este partido jugará en octavos de final ante el vencedor de San Martín de Tucumán y Unión, por lo tanto cabe la posibilidad de que puedan jugar el clásico santafesino en octavos de final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet